Colección consolas SEGA

Aquí os muestro mi colección de consolas Sega, todas completas (con todos sus papeles, los juegos que incluían, etc…) Alguna de ellas de primera mano.













9 Me gusta

Que magnifica colección de consolas de sega, enhorabuena por tener tan preciadas joyas y gracias por compartirlo : )

1 me gusta

Chulísima esa Nomad :star_struck:

1 me gusta

Que bien lucen esas maravillosas consolas en sus respectivas cajitas.
Mi enhorabuena por esa colección Seguera. Y a seguir así :wink::+1:

1 me gusta

Esa nomad ahí que envidia me da. Gran colección

Que fantástica colección!!! Enhorabuena. Tengo unas ganas de pillarme una Game Gear con unos Sonics que ni te cuento.

1 me gusta

Como mola ver consolas en sus cajas, de esas de la época solo conservo la Mega Drive desde 1991 casi 30 años conmigo en su caja y dando guerra. La Master System 1 con los 2 mandos y pistola tb la tuve xro la tiro mi madre con los años pero la recompre con su caja etc hace poco aunk no es la mía que tuve consuela. La Game Gear que tuve es la misma ha sobrevivido hasta hoy tb 30 años eso si sin caja xro con varios juegos y complementos.

Si te puedo preguntar, tuviste todas esas en la epoca? De salida? Si no cuáles?

1 me gusta

La Master System tuve ese modelo, igual que la Game Gear 4 en 1 hasta que recibí la MegaDrive con el pack del street fighter+sonic (la de la foto es la que lleva conmigo des de Enero del 93. La Master System y Game Gear se tiraron sus cajas en su momento, y las consolas acabé por regalarlas…las volví a comprar para volver a tenerlas. De la época hasta la actualidad, la 32X y la Saturn. Las GG le he substituido los condensadores y a una de ella le he montado el TFT McWill (una pasada).
Me gustaría conseguir wondermega, multimega, sega SG1000, sega mark III, sega pico…

2 Me gusta