Colección akuma - Master System de camino al Fullset

Buenas, nunca he compartido mi pequeña colección de Master System. Fue la primera consola que he tenido, es una colección que lleva más de 7 años sin cerrar. Espero algún día darla por terminada, la colección consta de 119 juegos y 2 consolas.

A partir de aquí son juegos que no están puestos en la vitrina, poco a poco iré actualizando el post con más fotos de los juegos de la vitrina.

Es una colección que todavía le queda un largo camino, un saludo.

24 Me gusta

Hola te felicito por tu colección de juegos de Master System II, se ve que le tienes cariño, y una cosa que me gusta es ver juegos con caja, y también las videoconsolas.
La verdad que esa estantería con tantos titulos en caja, parece de un videoclub de antaño.
Has probado hacer el mod de 50/60 Hz y la conexión rgb de la Master System II?

2 Me gusta

Muchas gracias, el mod de 50/60 hz no lo tengo ya que esa SMS 2 de Sonic la he usado una vez esta practica mente nueva. Uso la Master System JAP con un adaptador para poder jugar a juegos PAL aunque muchos dan errores, pillare una SMS 2 para hacerle el mod y disfrutar.

1 me gusta

No soy fan de las vitrinas pero me encanta la tuya, muy elegante y vistosa la verdad. Enhorabuena

2 Me gusta

Muy bonita la colección y los muebles con cristalera para que esté a salvo del polvo.

PD

Haces muy bien en insertar marcas de agua en tus fotos. Saludos.

3 Me gusta

@Aceskies Muchas gracias.

@Dr_Pixel Muchas gracias, si sobre todo el polvo más que nada. Las marcas de agua nunca las he usado pero para esto pues me he animado a ponerlas.

Las marcas de agua son importantes porque hay gente que busca fotos de colecciones para anunciarlas después en internet y estafar.

2 Me gusta

Felicidades por tu coleccion, una maravilla compa…

que dolor de ojos algunos diseños de las portadas de MS…es que vi el Kunfu Kid y el Gangster Town no pude resistirme a decirlo …en muchos casos no hace justicia el Kun Fu Kid por ejemplo esta chulo y es una putada una portada asi…

lo dicho parabienes por la coleccion , gracias por comparitirla y muy bien lo de la marca de agua :wink: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Preciosa colección, Master System es un máquina que destila retro por todos lados y que además atesora juegazos que pocos conocen. Geniales las fotos compañero!!!

1 me gusta

Una pasada de coleccion, Master System aun es un sistema agradecido de coleccionar.

1 me gusta

Felicidades por esa colección tan bonita y que con tanto cariño has ido construyendo. Me quedo con la foto de esa vitrina para mi futura habitación :slight_smile:

1 me gusta

@Dr_Pixel Principalmente por eso, aunque no suelo poner marcas de agua.

@fvlan0 Muchas gracias, la verdad que algunas portadas si que duele los ojos mirarlas y a otros juegos como bien dices tu no les hace justicia!

@ryosanone Muchas gracias, hay juegazos y también me faltan juegos imprescindibles que iré añadiendo poco a poco a la colección.

@k0414 Muchas gracias, la verdad que por suerte caso algunos casos es agradecido coleccionar por los precios.

@Miramar Muchas gracias, esa vitrina la compre en Wallapop hace muchos años, no es muy grande pero es chula.

2 Me gusta

Felicidades por esa pedazo de colección de Master System! Se ve que le has dedicado muchísimas horas y que tiene grandísimos recuerdos y nostalgia para ti, cosa que entiendo a la perfección.

¿Cuando empezaste tu idea inicial era llegar al fullset?

1 me gusta

Muchas gracias, pues al principio de coleccionar Master System ya hace mucho empeze incluso con juegos incompletos sin manual, luego decidí venderlos y cuando empeze acumular se me paso por la cabeza lo de ir a por el Fullset y en ello estoy, un problema es coleccionar muchas plataformas y no centrarme solo en esta.

1 me gusta

Qué me vas a decir… Jejeje, por suerte se acaba viendo luz al final del túnel!!!

1 me gusta

@akuma espectacular la colección de este maravilloso sistema, vamos a por ese fullset! :metal:t3:

2 Me gusta

Magnifica colección de Master System, sin duda mi favorita de todos los sistemas. Por ella empecé a coleccionar hace ya bastantes años, la nostalgia pura de aquella época y por ser la primera consola en mi vida.
Como me alegra, es un sistema muy agradecido de coleccionar con grandes juegos, siempre recomiendo mi favorito el Time Soldiers, supongo que lo conoces jeje. Yo hace ya unos años que acabe con dicho full set y la aventura te aseguro que vale la pena.
Esas estanterias con vitrinas me han enamorado, lucen de lujo compañero. Veo que ya tienes los pesos pesados del sistema cosa maravillosa y que estados lucen.
Pues nada agradecerte estas fotos tan molonas y a seguir en ello que ya te queda nada y menos jeje
Un abrazo y por ello. :wink::+1:

3 Me gusta

Si no recuerdo mal, el más caro y complicado de conseguir era: The Smurfs verdad?

1 me gusta

Así es la segunda parte!! Autour du Monde👍

2 Me gusta

@Logan_1985 Gracias, todavía queda para terminarlo!

@Daniels Muchas gracias, para mi la consola nostálgica por ser la primera. Ese juego es muy chulo, no lo tengo y la portada también mola. Me falta algunos pesos pesados todavía pero algunos por fin ya están.

@Miramar Si el Smurfs 2 es raro y caro, aunque es fácil conseguirlo unidades nuevas siempre hay en eBay, veo más difícil conseguir el Hang on completo tarjeta caja pequeña.

2 Me gusta