Ya me lo he pasado, con platino incluido, bueno logros en mi caso ya que lo he jugado en el Gamepass (está regalado) Alternando Series X y PC, sintiendo el ecosistema
Una joyita la verdad, un derroche de imaginación en un juego que solo se usa un botón. Parece que no, pero a veces los puzzles cuesta pillarlos y se te queda cara de tonto cuando descubres la solución xD Que no son tan complicadas pero a veces cuesta pillarlas
Me sigue gustando más Inside por el tipo de juego y ambientación, pero vamos, es una maravilla igualmente
Ah, quiero esto en físico sí o sí… ya tardan
Está en Gamepass por si le queréis echar un vistazo
Precisamente lo estoy jugando ahora y me está sorprendiendo más de lo que me esperaba. Había oído cositas buenas sobre el juego, pero una vez te pones a jugarlo y ves cómo funcionan las mecánicas que te propone te das cuenta de lo bien que encaja todo. Como digo, sorprende.
Además, todo el apartado artístico está hecho con un gusto exquisito. Lástima que sea tan cortito pero para un juego de estas características quizá alargarlo hubiera sido mala idea. Este es uno de esos juegos que son frescos, que hacen avanzar a la industria por su originalidad y que dejará muy buen sabor de boca a todo aquel que decida pegarle un tiento.
Juego terminado. A partir de un puzzle en concreto me voló la cabeza y desde ahí hasta el final no ha dejado de sorprenderme. Me ha parecido una absoluta genialidad de juego y creo que por méritos propios terminará siendo, como mínimo, candidato al indie del año.