Clock tower new

Que tal Amigos , aquí saludando y con dudas , me pediré este Clocktower y Esque me encantó la nueva portada! Alguien sabe si los anteriores salieron Oficiales en Español? Ya sea PS1 o PS2 , tengo entendido que el primero de Snes , No salió de Japón correcto?

A esta portada me refiero ! Alguien sabe quién Hizo ese Arte terrorífico!! ??



1000015108

1 me gusta

Ni idea del arte. Clock Tower original no salió nunca de Japón. El 2 salió en PS1 y se llama simplemente Clock Tower, un juego bastante caro ya en su versión occidental. El 3 salió en PS2.

1 me gusta

Fíjate que en el PS1 he visto dos he , el Clocktower ,y el clock tower 2 ,así con esos nombres ! Y ya supe de quién es el arte ! Es de Mr Kasuy!

1 me gusta

Tenia que ser de limited ruin como no…

2 Me gusta

Contactar con los diseñadores originales para crear una portada nueva?

No, mejor comprar un fan art de hace años y arreglado

Firmado: Limited Ruin

2 Me gusta

Ah es cierto. El que se llama Clock Tower 2 aquí es en realidad el tercero de la saga xD Lo que pasa es que en Japón no está numerado, se llama Clock Tower: Ghost Head, y viene a ser un Spin-off. Luego salió el 3 propiamente, que es el de PS2.

1 me gusta

joder que mal rollo la portada esa :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

1 me gusta

En lo personal le gusta mucho

Siii verdad ? Algo así mire también ,un post de una persona en Reddit de hace 2 años ya tenía esa portada e hizo un Fanmade de ps2 , tipo pack, está muy chingón , de hace dos años y límited run apenas lo sacará así que si ,es como dices .