Cine y juegos con universo cyberpunk

Buenas a todos personalmente me apasiona el universo cyberpunk, no me refiero al juego sino al tipo de futuro distópico y me gustaría saber que juegos y películas conocéis con este tipo de universo.
Algunas peliculas que os puedo decir yo serian:

Alita angel de combate
Juez dred
Ghost in the shell (aunque la película es horrible)
Blade runner
Jhonny mnemonic

Y videojuegos:

deus ex
black future 88
cyberpunk 2077
shadowrun
the ascent( no ha salido aun)
Ghostrunner

Haber si podéis decirme alguna cosilla que no conozca, se bastantes mas que los que he puesto pero no iba a llenar el hilo jajajaj.
Por supuesto hay multitud de anime buenísimo que conozco pero quiero ver si hay alguna joya oculta con ese aspecto de neo tokio gamberro.

Gracias a todos!

¿Has probado con la de 1995? Es una obra maestra. Y si empalmas el visionado con Akira ya…

5 Me gusta

Hombreeee si estoy diciendo que me flipa ese tipo de universo no podian faltar jajajajaja

No es gran cosa pero hace poco me pase el DEX en Switch y está entretenido. Temática ciberpunk con backtracking y mecánicas tipo metroid

“Tron” . La original y “Tron Legacy”, también “. Ready Player One”

Bueno, por tu post inicial daba a entender que solo habías visto la moderna que, efectivamente, es mala como ella sola :rofl:

@Umbrella jajaja también me las he visto, muy buenas las 3 si la, de ready player one es de mis favoritas

@Apelmor jajaa si, tienes razón, es que si me pongo a decir todo lo que he visto cyberpunk monto aquí un hilo enorme jajajaja

Syndicate?

Hola amigos :grin: pues películas como desafio total de arnold schwarzenegger me recuerda un poco a este universo y quitando un poco lo tecnologíco Mád max tanto películas como juego están muy muy bien.:hugs::hugs:

en cuanto a juegos:
Beneath a Steel Sky (pc/amiga)
Final Fantasy VII (ps1)
Saga Deus Ex
The red strings club (actual)
Va-11 hall-A (actual)
Rise of the Dragon (pc/sega cd)
Snatcher (mega cd)

en cuanto a pelis ya conozco menos que las que han comentado, sin duda mi preferida Akira

eso si, Dark City (1998) creo que entraria en el género

ah, Gattaca, otra

1 me gusta

Gracias a todos echaré un vistazo a ver si hay algo nuevo que me sorprende jejeje