¡Buenas!
Ayer navegando por Facebook me encontré un post en el que decían que estaban vendiendo en Amazon USA el Chrono Cross de PS1 completamente nuevo y precintado. ¡Y es real!
https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B08JV14KYZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1
Yo ayer pillé uno, aunque me parece un poco raro verlo a 8€…
¿Será original de la época?
Si lees los comentarios de quien los a comprado, algunos dicen que maravilla, pero otros que es una copia,no tiene el disco negro por debajo y sin chip o similar no funciona.
Ya nos contaras que tal,si es bueno o no, un saludo
a mi la edición GREATEST HITS con la tira vegetariana verde me da grima…
Ya se hablo de este juego en la seccion de oportunidades. Es la version NTSC asi que si no tienes chip multiregion no te lo reconocera la consola, yo me pille este y el Final Fantasy IX y el FF Origins. Si tienes suerte te llegaran las cajas entereas, a mi solo mellego una intacta. Las demas o rotas o rajadas.
1 me gusta
Por suerte tengo chip en la consola! Así que podré disfrutarlo jaja
El juego te aseguro que no es una copia farfullera ni nada, es simplemente una tirada que se fabricó varios años después de su lanzamiento, pero es totalmente original.
Yo lo pillé y mi play 1, que las copias Verbatim apenas me las lee del uso que se le ha dado y ya solo carga bien los juegos originales, me lo coge perfectamente usando un action replay para hacer el bypass de región, y te aseguro que los cds piratas no hay cojones a que los lea bien.
Lo que han comentao de las cajas es verdad, yo pillé un par de copias y una me vino intacta y la otra con un par de rajas en el frontal, así que es cuestión de suerte, pero por ese precio bah, no me importa que lleve eso, tampoco son graves.
Saludos