empiezo este hilo que creo puede ser interesanto, podemos compratir entre todos aquellos hallazgos / chollazos que nos hemos encontrado en el mercadillo de segunda mano de pueblo y que nos alegran el madrugón de fin de semana.
Viene a raiz de que el hace 2 sábados me compré por 15€, un Megaman V PAL de gameboy, en perfecto estado solo cartucho, con la funda de plastico incluido (maso menos ahora se vende entre 100-140€). Claro no me atreví ni a regatear, casi salgo corriendo despues de pagar ;D
Si alguien sabe de algunos de esos mercadillos en Gran Canaria que me informe, porque creo que aquí no hay nada de eso, es una pena porque hay buenos chollos.
[quote author=Lotru89 link=topic=1038.msg18918#msg18918 date=1552975779]
Si alguien sabe de algunos de esos mercadillos en Gran Canaria que me informe, porque creo que aquí no hay nada de eso, es una pena porque hay buenos chollos.
[/quote
Lo mismo pero en Catalunya!
Hablando de mercadillos donde comprar, yo soy de Barcelona pero vivo en Mallorca, asi que voy a dejar aqui mercadillos de ambos sitios:
BARCELONA
(vendedores particuales):
cada 3 meses, y justo este domingo: Lost & Found
Un domingo de cada Mes: Flea Marquet en la plaza Blanquera
Y luego hay millones en todos los pueblos, muchos por el maresme.
MALLORCA:
(vendedores particuales):
Cada Sabado: Son bogadelles (aqui encontré el megaman v)
Cada domingo: Marratxi (Brutal lo grande que es) y Mercat de Consell (este mix de profesionales y particulares)
En si de videojuegos no son, pero que los peudes encontrar. Este fin de semana el domingo hay uno en Santa Sussana, no es muy grande, pero cositas hay.