Chollos del mercadillo

Buenas

empiezo este hilo que creo puede ser interesanto, podemos compratir entre todos aquellos hallazgos / chollazos que nos hemos encontrado en el mercadillo de segunda mano de pueblo y que nos alegran el madrugón de fin de semana.

Viene a raiz de que el hace 2 sábados me compré por 15€, un Megaman V PAL de gameboy, en perfecto estado solo cartucho, con la funda de plastico incluido (maso menos ahora se vende entre 100-140€). Claro no me atreví ni a regatear, casi salgo corriendo despues de pagar ;D

¿Alqún hallazgo más?

Si alguien sabe de algunos de esos mercadillos en Gran Canaria que me informe, porque creo que aquí no hay nada de eso, es una pena porque hay buenos chollos.

[quote author=Lotru89 link=topic=1038.msg18918#msg18918 date=1552975779]
Si alguien sabe de algunos de esos mercadillos en Gran Canaria que me informe, porque creo que aquí no hay nada de eso, es una pena porque hay buenos chollos.
[/quote
Lo mismo pero en Catalunya! :slight_smile:

Hablando de mercadillos donde comprar, yo soy de Barcelona pero vivo en Mallorca, asi que voy a dejar aqui mercadillos de ambos sitios:

BARCELONA

(vendedores particuales):
cada 3 meses, y justo este domingo: Lost & Found
Un domingo de cada Mes: Flea Marquet en la plaza Blanquera

Y luego hay millones en todos los pueblos, muchos por el maresme.

MALLORCA:

(vendedores particuales):
Cada Sabado: Son bogadelles (aqui encontré el megaman v)
Cada domingo: Marratxi (Brutal lo grande que es) y Mercat de Consell (este mix de profesionales y particulares)

Qué mercadillos de videojuegos hay por el maresme?

Un saludo.

En Lleida es un abismo. Sólo hay un mercado de antigüedades los domingos, pero nada de juegos (y si los hay, a precios bárbaros).

Si sabéis algo más allá dels Encants en BCN y Sant Antoni, bienvenido sea. Aún sigo a la espera de encontrar un gran chollo :frowning:

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En si de videojuegos no son, pero que los peudes encontrar. Este fin de semana el domingo hay uno en Santa Sussana, no es muy grande, pero cositas hay.