Buenas noches. Os ofrezco algunas cosillas que seguro a alguno le puede interesar. Los lotes van por sistema. Y no los separo. Los precios son negociables. Mando mas fotos pero pongo algunas generales para que os hagáis una idea. Aceptaría cambio por títulos de Pokemon.
Gamecube: VENDIDO
- Mando Wavebird
- Zelda WindWaker Pal Esp
- Guía Piggyback Zelda WW
200 euros
Xbox clásica:
- Pack Microsoft con 4 títulos: Halo 2, Sudeki, Ninja Gaiden, Fable
- Las crónicas de Riddick Pal Esp Classics precintado
150 euros
Nintendo DS:
125 euros
Playstation 3
- White Knight Chronicles Pal Esp precintado. Precinto con rotos.
- The Orange Box Pal Esp precintado. Precinto con rotos.
85 euros
Nintendo NES:
- Consola Nintendo Nes 1987. Hay que hacerle una puesta a punto. Incluyo caja tocadilla. Añado 2 cartuchos.
105 euros
Nintendo 64:
- Mario Tennis Pal EU. Completo. Insert tocado
- Quake 2 pal Esp/ita. Completo. Raspón en la trasera
- Star Wars rogue squadron Pal Esp/ita sin manual
- Star Wars Racer Pal Eu completo. Insert tocado.
240 euros
Wii:
- Metroid Trilogy Pal Esp. Impoluto
- Metroid Other M Pal Esp
- The house of the dead 2 & 3 return Pal Fr con toque en portada. Completo.
155 euros
Xbox 360:
- Mass Effect trilogía Pal Esp precintado
- Blue Dragon Pal Esp precintado
- Aliens colonial marines coleccionista precintada con toques en el precinto
- Lost odissey Pal UK + guía en español
300 euros
2 Me gusta
Entré con la esperanza de encontrar algo de ps1 

1 me gusta
Buenas noches ¿la nes tiene cableado y mando o viene pelada?
¿La caja tiene corcho o algo?
Buenas noches @Lewis1986. La nes trae todo su cableado y 2 mandos. Corcho también aunque este esta tocado. La caja tiene todas las pestañas. Pero hay que hacerle una buena limpieza a los conectores. La bandeja se atasca. La fuente de alimentación hay que dejarla en una posición fija para que de corriente a la consola Uno de los mandos tiene el cable pelado. Mañana subo mas fotos que pensaba que tenia aquí de la caja pero no doy con ellas. La consola funciona ya que ha sido probada pero la vendo mas bien para una buena puesta a punto. N
Ok, me quedo a la espera de ver mas fotos. Un saludo.
Buenas, me interesa el primer pack, el de Zelda
¿El wavebird está completo? Es decir, que no sea la caja y el mando suelto dentro, sino que tenga las sujecciones, los manuales y tal
El Zelda tampoco tiene ningún desperfecto notable, ¿no? Si subes más fotos, sería perfecto
¡Gracias!
Buenos dias @Shadowgracer. Te subo fotos que de este lote al contrario que de la nes si tengo a mano
Muchas gracias por tantas fotos y con tanto detalle
¿Te parece si lo dejamos en 190€ o en 200€ con los gastos de envío incluidos? Si es así te lo compro ya mismo
Estaba editando el post @Lewis1986. Ahora creo que ya hay fotos para empapelar medio pais
Sale subiendo imagen, no se si estas subiendo más fotos o es un error, lo miro detenidamente dentro de un ratito que ahora mismo ando liado.
Me alegro de que te interese @Shadowgracer. Por 200 gastos incluidos lo veo perfecto. Si te parece pasamos a privado 
Hemos llegado a un acuerdo @Shadowgracer y yo por el lote de Gamecube. 200 euros envio incluido. El envío se hará certificado. Pago recibido vía Bizum. Esta tarde sale el paquete 
1 me gusta
Buenas @N3CR0N0M1C0N ¿es negociable?
Hola de nuevo @Lewis1986. Podría dejarlo en 105 envio incluido.
Añado 2 artículos mas:
Playstation 4:
-Dead Island definitive collection slaughter pack pal eu precintada. Leve toque en caja
65 euros
Pc Big Box:
- Commandos behind enemy lines. Pal Esp buen estado general
85 euros
¿Se podría ver ese raspón en la trasera del Quake?
Si claro
El raspón esta en la parte superior izquierda. Y algun ingeniero decidio pegarlo.
Puedo sacar mas fotos en detalle pero es lo primero que encontre en el movil
Gracias por la foto! Demasiado raspón para mi, sino el lote era muy jugoso.
Podrías poner más fotos del commandos ? Lo mismo la lío…