Cerrar hilo gracias administradores y cerrar el otro también

MICKEY’s WILD ADVENTURES
55 €

Se vende este juego para la plataforma de PSx, inspirado en el Mickey Manía (de MegaDrive, SNES, entre otras consolas).

Es un juego muy divertido, a la vez que difícil.

Versión Black Label y Manual en español :es:.
TODO se encuentra en muy buen estado, a excepción de un picotazo que tiene la caja (ver dos ultimas fotos). La serigrafía del CD está en italiano debido a un error de distribución (hecho curioso este último) aunque al estar en inglés el juego no afecta nada.

Perdón por el tocho, pero me gusta que cuando vendo algo decirlo todo. Muchas gracias.

4 Me gusta

Juegazo y muy buen precio, lo tengo , si no te lo pillaba

1 me gusta

Muchas gracias por el comentario @Fenix Se agradece mucho.

Además (exceptuando el picotazo) el estado es muy bueno.

1 me gusta

Es un juegazo. Yo lo tengo como nuevo pero en platinum. :smile:

2 Me gusta

Buenas. Cual es el estado del disco?

1 me gusta

Hola tio buenos días. El estado del disco es muy bueno. Solo tiene una zona con marcas. Si quieres te paso vídeo y te enseño el manual, CD y todo y si te parece bien seguimos hablando por aquí.

Ok, lo hacemos asi

1 me gusta

Pues es hora de tenerlo Black Label :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Tío me estoy acordando que vendí mi a Mickey platinum hace ya y lo tenia en un estado pufff no tenía que haberlo hecho pero bueno a veces hay que hacerlo pero a veces hay que sacar cosas para poder seguir avanzando.

No. Con la platinum tengo suficiente jaja. Aunque el disco tiene mas encanto ese que el platino jaja

1 me gusta

Sabes que serás repudiado y despojado por cierto sector del coleccionismo por poseer los demoniacos y malvados Platinums :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo se pero no me importa :joy::joy:

1 me gusta

Estoy de broma eee :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Vídeos enviados a @MarcoRossi todo está muy bien. El cd lo he puesto con luz solar para que se vea todo y tiene algunas Manchitas, pero está muy bien, ya lo verás en directo.
También vídeos del manual, lomo, caja, etc.

Ok, visto. Te parece bien dejarlo en 50 con gastos aparte?

Buenas Marco, en principio 55 € me parece ya un buen precio.

Pero bueno son 5€, y así te ayuda con los gastos de envío y demás. Venga trato hecho en 50€.

1 me gusta

Perfecto, lo hacemos entonces

Te pongo el anuncio de Wallapop en 50€ y te lo paso al WhatsApp. Hemos acordado hacerlo así.

Correcto

1 me gusta

Vídeos enviados de como va envuelto. 3 capas de burbujas, papel de revista por si hay golpes, que golpee las bolas de revista y una caja de cartón de zapatos por encima.

Paquete enviado y plato de lentejas esperando en casa… espero que llegue todo bien. Un abrazo tío.

1 me gusta

Gracias tio. Un abrazo! :ok_hand:

1 me gusta