cerrado

cerrado

Dime precio puesto en casa para

Metal Slug Anthology - PSP
R-Type 1 y 2 - PC Engine
God of war - PS Vita

30
45
25

suman 100€ más gastos.

95€ puesto en casa te parece bien?

Estupendo! Pasemos a privado para intercambiar datos.

P.D. Entiendo que todos van completos con sus instrucciones y demás, los que los tienen, ¿verdad?

Si. Salvo GOD venía sin nada.

Eso imaginaba, perfecto.

Pago realizado, quedo a la espera de número de seguimiento!!

Recibido dinero. Sale el lunes.

[member=3]Davidgoba[/member]

tengo intereses dispares por esta lista:

  • Resistance

  • Gravity Rush

  • DB Origins2

  • MEgaman ZX

  • Heroes of Ruin

  • Dragon ball Butoden

Algo destacable de alguno de estos?

Mi top interes esta en el gravity este te lo pillo seruro a menos que la parte de atras que no se ve en la foto no exista XD.

Nada a reseñar salvo Heroes of Ruin que no encuentro las instrucciones, así que si te quedas esos que me has pedido, te regalo el juego.

A que te refieres con la parte de atras de gravity?? el juego tiene su portada y contraportada.

Todos suman 103 pero como te regalaría le Heroes quedan en 93€, redondeando a 95€ ya con gastos (así sólo te salen a 2€ el envio)

aceptas pay pal? si es si, pasamos a privado. dame un dia o 2 para pensar en el lote completo pero el gravity te lo pillo seguro.

Ok.

Acepto paypal.
Te paso datos por privado.

Ya me llegó todo, un placer hacer tratos contigo!!

Hola me interesa el mando de nes mini

Genial. Lo mismo digo

Ok. Pues si quieres, tuyo es.

El envio serían 4,50 certificado o 1€ por correo.

Paaaagado!!

respondo aqui por que se me paso y es como un voto positivo para el que entre a mirar: pero llego todo muy bien la verdad estoy contento con mi transaccion. Al final del listado original me decidi a pillarlo todo no solo uno y muy bien la verdad.

Me ha llegado todo genial el mando de ness mini!!! Volveré a hacer tratos con el seguro

Muchas gracias chicos. me alegro.

Aprovecho para añadir más material

Buenas david, esa gba 101 es japonesa? Doy por supuesto que Está modificada?