[CERRADO] [COMPRO] Playstation 1 completa

Buenos días,

Estoy buscando una Playstation 1 completa en caja, con manuales y corchos como mínimo. Tiene que haber coincidencia de modelo y número de serie.

Ya he visto cosillas por ahí, pero o bien la caja está dañads, o rota, o pintada, o piden una barbaridad por una caja y una consola e ya.

Gracias!!

Cerrar el tema por favor!!! Ya la conseguí!!

Te pillaste la PS1 mini al final, confiésalo!! :wink: ;D ;D ;D

Lo confieso… No fue sólo una… ¡Fueron dos! [emoji23]

Hace unos meses que conseguí una a buen precio PERO sin disco de demo. Cuando cierren este hilo, igual pongo otro para que me echéis un cable en la búsqueda del CD One… [emoji39]

Por cuánto te ha salido [member=1143]jayzied[/member] ? Por curiosidad ya que quiero pillarme una de aquí a un tiempo. Bueno supongo que podrás fotos en el hilo de adquisiciones ;D

El disco demo yo creo que por ebay los habrá a patadas no? Hace poco compré un par de juegos y me metieron uno de regalo

Me salió (en marzo/abril) junto a un Beatmania completo en caja grande por 120€. Así que échale unos 90€. Caja y consola en buen estado, todos los manuales, cables (diría que llevan la bolsita y todo)… Así que muy bien. Adjunto foto para que puedas verlo.

Por eBay hay demos, pero no he encontrado la que viene en este pack (por código). Pero no me corre nada de prisa, ya saldrá.

AUNQUE diría que tendríamos que discutir esto en otro foro. Puede que encaje en tasaciones. Disculpas adelantadas a Parasite [emoji12]