Catalogo playstation 2 pal españa

Hola a todos.

Para saber los juegos que tengo y los que me faltan en mi colección, he creado una web con un listado con los juegos de PS2 Pal España.

Dejo el enlace por si a alguien también le pueda ser útil:

++++++++++++ MALWARE++++++++

Los juegos están ordenados alfabéticamente según el nombre impreso en el lomo de la caja de los videojuegos, así que no os extrañe ver separados en letras diferentes a sagas como 007/James Bond, Disney Square Kingdom Hearts / Kingdom Hearts II, King of Fighters / The King of Fighters, Lara Croft /Tomb Raider…

Se incluyen ediciones normales, ediciones platinum, ediciones especiales, ediciones variantes (normalmente segundas ediciones que presentan alguna diferencia respeto a la anterior edición) y juegos procedentes de packs. No se incluyen ediciones promocionales, demos ni kits de prensa.

El idioma de las ediciones hace referencia a los idiomas de las carátulas y manuales, no a los idiomas que contiene el disco.

Catalogadas hasta ahora 2427 ediciones; de ellas 1955 normales, 208 platinum, 38 especiales, 121 de packs y 105 variantes.

Si veis algo que esta mal o que falta algún juego, agradecería que me lo comentarais.

9 Me gusta

Fenomenal aporte. Gran trabajo!

He querido acceder a tu listado de juegos y me ha saltado la alarma del cortafuegos por phishing…mal asunto

He visto que te falta una de las versiones Platinum de Final Fantasy X. Este juego tuvo las tres carátulas Platinum que existieron en PAL, a ti te falta la segunda. Esta es muy similar a la primera pero el letrero Playstation 2 no está repetido y las letras Platinum están centradas en la caja.

Yo vi esa versión hace algunos años en una tienda de segunda mano, aunque no la compré me llamó la atención porque estaban las tres versiones, me pareció muy curioso. Una muestra del exitazo que tuvo este juego, jeje.

muy buen trabajo, gracias por compartirlo.

Que pasó con este listado? Alguien lo puede por favor volver a compartir?

1 me gusta