Catálogo NDS y WiiU

Muy buenas a todos, encantado de estar por aquí! Soy nuevo y aunque llevo toda mi vida jugando pero nunca he sido coleccionista.

Poco a poco me gustaría ir adquiriendo colección de dos sistemas que me han dado muchas horas de diversión: Nintendo DS y WiiU. Quería pediros consejo sobre catálogo PAL imprescindible de ambos sistemas y saber dónde compráis, yo hasta ahora en tiendas CEX y Wallapop.

Os agradezco mucho la ayuda un saludo!

En WiiU lo bueno es que a dia de hoy todo está tirado de precio, de segunda mano en tiendas game puedes conseguir bastantes juegos.

Yo no tengo muchos porque tampoco me va mucho esa consola pero los imprescindibles pues los típicos, Bayonetas, marios, kirbys, donkeys, zeldas…y luego los géneros que mas te gusten.

DS: Aquí ya la cosa se pone interesante. Tiene un catalogo largo y lleno de buenos juegos en casi todos los generos.

Yo me lo pasé en grande con los Castlevania, Ninja Gaiden, Chrono Trigger, new super mario, Sonic Rush, Nanostray 1 y 2, Ketsui Death Label, Children of mana, Heroes of mana, los final fantasy…

Tienes mucho por explorar.

Aparte de lo comentado por el compañero de arriba,ahora mismo es el mejor momento para coleccionar Wii u porque los mejores títulos están en las cestas de segunda mano a buenos precios y ojo,porque algunos juegos ya se están empezando a revalorizar por lo que yo no perdería mucho el tiempo si quieres empezar.El catálogo de Wii u se va a revalorizar mucho en el futuro.
Lo mismo te digo con la mayoría de juegos de rol de la DS.

pues hombre el catalogo imprescindible se lo hace uno según sus gustos yo te puedo decir algunos juegos que a mi me han gustado, eso no quiere decir que sean imprescindibles pero cada uno tiene sus gustos.

de wiiu no tengo nada, pero de nds tengo poco mas de 100 títulos y te voy a hacer una pequeña lista de algunos que me han gustado

Advance wars dark conflict
Advance wars dual strike
Age of empires mythologies
Age of empires the age of kings
Bomberman
Castlevania dawn of sorrow
Castlevania portrait of ruin
Castlevania order of ecclesia
Chrono trigger
Dragon ball origins
Dragon ball origins 2
Dragon ball z attack of the saiyans
Dragon quest capitulos de los elegidos
Dragon quest la prometida celestial
Dragon quest 6 los reinos oníricos
Dragon quest 9 centinelas del firmamento
Etrian odyssey
Final fantasy 3
Final fantasy 4
Final fantasy 12 revenant wings
Final fantasy tactics advance 2 grimoire of the rift
Fire emblem shadow dragon
Freshly-picked tingle´s rosy rupeeland
Golden sun oscuro amanecer
Kingdom hearts 358/2 days
Kingdom hearts recoded
Konami arcade classics
Lock´s quest
Lost magic
Lunar knights
Metal slug 7
Ninja town
Resident evil deadly silence
Suikoden tierkreis
The worlds end with you
Time hollow
Yu-gi-oh nightmare troubador

si quieres preguntarme algo de algún juego me dices y veo si puedo ayudarte, en cuanto donde comprar yo suelo hacerlo en los foros mas comunes, yo creo que todos sabemos cuales son

un saludo para la peña

muchísimas gracias por todas las respuestas, me habéis descubierto juegos con muy buena pinta. Con respecto dónde comprar si que agradecería que me guiaseis un poco, sobre todo en tema foros y plataformas más utilizados. Muchas gracias de nuevo, ¡así da gusto empezar en esto!

De Nds te recomiendo una joya atemporal (a mi opinión, porque es mi juego favorito) que es The World Ends With You, es uno de los mejores juegos del sistema según la crítica además por innovar en el JRPG y ser distinto

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Nintendo DS tiene también mucha morralla, pero aún así es un sistema interesantísimo que aúna muchos títulos con un diseño gráfico camino de snes y psx (2 de mis consolas favoritas). Si eres un amante de los jrpgs, NDS es tu sistema. Además, en los Games podrás encontrar todavía muchos títulos de segunda mano bien de precio.

Wii U tal vez sea ahora el momento, muchos juegos los están liquidando, y podrás hacerte con títulos nuevos precintado bien de precio.