Castlevania - POLEMICEMOS UN POCO

Uy!! Si me olvidaba del Rondo!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Hay que recomendar ese también que es uno de los preferidos de los amantes de la saga y también entra en la categoría de los 8-16bits!!!

No lo olvides @Fer480 que es otro grandísimo juego y es posible que todavía te guste más, este es de PC Engine, aunque tiene versión en PSP…

A mí me encanta la saga Castlevania, aunque gustándome todo, los juegos Metroidvania ya me vuelven loco. Pero también me gustan los antiguos. Hace poco me pasé el Castlevania 3 de NES y me pareció una pasada de juego. Y los de SNES, PC-Engine y Megadrive son brutales. Pero sí… quizá no son juegos para todo el mundo.

Pues yo cogí trauma a castlevania. De pequeño una amiga tenía creo que era el 2 para la gameboy. Me pareció tan difícil que no volví a jugar ninguno. (tenía 10 años) :rofl::rofl:

Castlevania es una de mis sagas favoritas, sobretodo la vertiente metroidvania, con el glorioso Symphony of the Night a la cabeza, pero me encanta toda la saga (solo me falta por jugar a los de N64), incluidos los 3D. La banda sonora es bestial, alucinante.
En fin, al final esto va por gustos, ni siquiera las obras maestras tienen por qué gustar a todo el mundo, eso sí, recomiendo darles otra oportunidad, porque merecen mucho la pena.

Lo metroidvanias molan, pero me quedo con la castlevanias clásicos. El symphony me encanta y los de GBA y DS tb, pero la fórmula me acabo agotando. En cambio los Castle clásicos son un gustazo que jamás me canso de jugar. El de Megadrive, el 4, Rondo, el primero, el 3… Incluso el Vampire Kiss me gusta mucho. De los modernos, me gustan casi todos (lo de Mercury Steam, los dos de PS2). El de N64 al menos el primero que es el que jugado me parece abominable. Posiblemente el peor Castlevania que haya jugado.

1 me gusta

Tiene un sistema de saltos ortopédico :sweat_smile:

1 me gusta

Yo si tengo que decir algo del Lord’s of Shadow negativo sería la cámara, que se mueve sola en los momentos de escalada y al hacer ciertos saltos es imposible y me terminaba yendo al vacío. Horrible. Por lo demás, sensacional, y nunca me cansaré de alabar la banda sonora de Oscar Araujo, la tengo en CD y siempre que puedo la pongo mientras hago tareas de la casa y bufff, en mi corazón siempre

1 me gusta

A mí el primer LOS al principio me pareció una copia aburrida del GOW con toques de SOTC, pero he de admitir que a partir de la mitad del juego (el segundo disco) la cosa mejora un poco y se vuelve bastante divertido.

1 me gusta