Cartucho precintado de Super Mario 64 del año 1996 se vende por 1.56 millones de dólares [ENG]

Te certifican que es original, te lo gradúan unos expertos mundiales en la materia (supuestamente), dándole una puntuación objetiva, preserva el juego, te hace que si lo vas a vender tengas cómo saber el rango de precios…
Que te guste más o menos vale, pero entenderlo creo que no es tan difícil. En Estados Unidos especialmente esto lleva años y años como una cosa normal en el coleccionismo.

Para este viaje no hacen falta tantas alforjas. Ni que se tratara de un objeto del paleolítico. Le habrán hecho la prueba del carbono 14?

3 Me gusta

Te imaginas que el polímero del que están hechos los precintos tienen un tiempo de vida y empiezan todos a desintegrarse aún dentro de una caja? XD

Año 2030, comienza la liberación de los juegos xD

Calderilla, hay a vender uno en wallapop por 100 millones de euros.

1 me gusta

es eso, cuantos estan dispuestos a pasar de pagar 3k por un mario64 precintado y graduado a pagar 30k? y a pagar 300k?

nadie

y dispuesto a pagar esos hipotéticos 1,56millones de $? una trola como una p****

no me lo creo pero vamos, es que huele a la legua que esa subasta es una estafa en toda regla

1 me gusta

Farsa, timo y especulación a niveles extremos.