Hola gente, pues a ver, tenía en mente adquirir una NES para empezar a jugar a las máquinas de Nintendo de 80s/90s y comprar algún juego de manera puntual (ya que me gustan mis riñones y no me gustaría vender uno).
Antes de nada, aclarar que tengo bastante poca idea de NES, SNES, N64… ya que no tenía el privilegio de existir por aquellos años, así que si me veis verde disculpad mi poco conocimiento.
Igual digo alguna burrada, pero me gustaría preguntar si existe un cartucho de NES tipo r4 (NDS) o tipo supercard SD (GBA) donde pueda copiar ROMs de internet, meterlas en una sd o algo dentro del cartucho y jugarlas en la consola original, más o menos igual que los ejemplos que pongo GBA / Nintendo DS.
Nuevamente, me disculpo por mi ignorancia y espero vuestras respuestas, gracias a todos.
Hola, primero deberias presentarte en el hilo de PRESENTACIONES que encontrarás en la página de inicio o en el buscador del foro.
Además de leer la normativa del foro.
Como dice el compañero @Javintendo tienes el everdrive que es un cartucho con una ranura micro SD o como dice el compañero @Tone, puedes buscar cartuchos chinorris ya sea de la época o de AliExpress que tienen muchos juegos en memoria