Cartuchadas que lucen bonito

Antes solía ver cómo negativo eso de que no pudiese localizar un juego con solo mirar, pero ya puesto en el ajo y pensándolo bien, al final no está tan mal. Quiero decir, tener que bichear un poco entre los cartuchos buscando y viendo lo que tienes es precisamente una de las cosas bonitas de hobby. Todo es cuestión de perspectiva :joy:

Lo pensé, y lo cierto es que tengo una idea parecida en mente.

1 me gusta

No se si será considerados por algunos como una “chapapotada”, pero el caso es que decidí aplicar esta propuesta para exponer los cartuchos de GB y me gusta bastante el resultado:

9 Me gusta

Quedan de lujo y super práctico para proteger los cartuchos e identificarlos rápidamente. ¿Esos vestigios del soporte de los cassettes no roza con la pegatina del cartucho? Lo digo porque si hace presión ahí quizás interesaría guardar el cartucho dado la vuelta para evitar marcas en la pegatina

4 Me gusta

Buena observación, Estoy mirandolo y lo cierto es que esa parte no llega a tocar el cartucho, este queda un pelín más abajo (un milímetro) y también los han cortado y lijado a conciencia.

No obstante, para los que queremos cuidarnos en salud (me incluyo) ya que está un poco rugoso en esos puntos, quizás se puede poner un pegotito de estos trasparentes de silicona para evitar el más mínimo roce con esas zonas, o hacer lo que has comentado de darle la vuelta también sería posible claro.

4 Me gusta

Pues queda de maravilla la verdad :heart_eyes:
Felicidades

5 Me gusta

Están de lujo, y más viendo que en wallapop la mayoría son cartuchos pelados. Yo soy de los que van comprando a parte su funda de plástico, original Nintendo, por supuesto y por eso me pesa cambiarlas por las funda de casete. En su defecto tengo pensado hacer unas cajitas tamaño funda para identificarlos fácilmente. Pero es de esas cosas que ahí se quedan en el tintero y pasa el tiempo, el tiempo pasa😅

1 me gusta