Cartel Iluminado Sonic And Knuckles 90´s

Buenas,

Alguien tiene referencias de este cartel de la epoca, se que se regalaba a los comercios en la época del juego para promocionarlo y que es retroiluminado por un fluorescente.

2 Me gusta

Qué guapo está el cabron :star_struck:

1 me gusta

Guau, que bonito! :heart_eyes:. Y que más referencias necesitas? si nos las acabas de dar tu! :grimacing:

Sería bueno y parte de las normas del foro que te pasases por el hilo de presentaciones para darte a conocer al foro.

Buf me pongo loco, no lo había visto nunca.

Pagaría bien por él si es tuyo y estás interesado en venderlo, no sé si me salto alguna norma del foro al demostrar interés por él aquí, pero me gustaría hacerme con él en caso de que tales. Si me estoy equivocando pido disculpas por adelantado.

Saludos!

si que esta chulo si, pon alguna foto de noche :heart_eyes:

Te saltarías normas en el momento que te dijese que si y te diese un precio y se concretase la venta.

De acuerdo, pues muchas gracias, no sabía exactamente cómo funcionaba.

Realmente bonito, creo que no me equivoco si digo que cualquiera (o casi) del foro estaría encantado de tener algo así, enhorabuena y gracias por compartirlo : )

:man_facepalming:

1 me gusta

Orgasmooooo :heart_eyes:

El momento exacto en el que te topas con el gran amor de tu vida y sabes qué harás lo que sea necesario para conseguirlo sin importarte las consecuencias :rofl::rofl::rofl:

“En el amor y en la guerra todo vale” :muscle:

Aprovecho para preguntar, ¿Se siguen haciendo y vendiendo carteles y cosas de este tipo? Estaría genial hacerse con alguno para decorar aunque no sean 100% “oficiales”, me encantaría tener un luminoso de “SEGA” en la pared y si ya tiene la cara de sonic pues mejor que mejor.

El que no corre… :sweat_smile:

1 me gusta

en la fina línea de ganarse el veto a la compra/venta del foro :rofl:

Yo me preguntaba si se siguen haciendo este tipo de carteles en general. Sony o Nintendo puede que sigan fabricando carteles en la actualidad para adornar tiendas, exposiciones, etc… ¿Alguien sabe algo?

Pues si… Para que te voy a mentir. Estaremos atentos.

disculpen la osadía… no volverá a ocurrir…