Cartas, monedas, postales.. coleccionables, LRG, 1st press, etc

Estas son algunas de mi colección de cartas de LRG pero hay varias editoras que, con el juego mandan coleccionables; postales, monedas, cartas, etc…

Abro el hilo para hablar sobre esos coleccionables.

¿Hacéis estas colecciones o tan solo tenéis las que mandan al comprar juegos?
¿Hay ya alguna carta, moneda, etc… difícil de conseguir y muy buscada?
¿Tendrán un gran valor coleccionable en el futuro? ¿Qué opináis?

También sería interesante ver vuestras colecciones.

4 Me gusta

Yo a veces me hago con algún extra, pero raramente con más cosas a parte de lo que venga ya con el propio juego.

Lo de las cartas de LRG es increíble… de base se suelen vender por unas cantidades que me parecen considerables, pero las hay que son demenciales… encima es muy raro que los revendedores las incluyan cuando venden los juegos, porque saben que les pueden sacar aún más provecho por separado… yo tengo unas cuantas extra, pero más que por coleccionismo, porque las consigo con algunos lotes. Algunas me parecen chulas y me gusta quedármelas, y otras a ver si tengo suerte y consigo cambiarlas por otros que ando buscando o si no las terminaré revendiendo.

Intentaré poner más tarde fotos, pero ya veremos si saco tiempo para ello… si interesa, en un vídeo de adquisiciones de mayo saqué algunas cartas que conseguí.

1 me gusta

Yo tengo una pequeña coleccion de cartas de LRG y alguna pijadilla mas que vienen en ediciones especiales, esta tarde cuando llegue a casa le saco unas fotillos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ediciones especiales caen siempre que se pueda, especialmente si tienen libros de ilustraciones :stuck_out_tongue:

Guardo las cartas de LRG junto al juego. Sin más complicaciones.

1 me gusta

Yo en esto de las cartas monedas y demás “memorabilia” ya no entro al trapo, con alguna colección que hice de pequeño de cromos me doy por satisfecho lol

Algunas figuras sí me llaman la atención o algún amiibo.

Cuando veo colecciones de este tipo, como la de @Davidgoba, me parecen bonitas y las entiendo, pero yo prefiero centrar mis recursos en juegos. Ya con lo de las ediciones especiales me da que pensar… pero de momento sigo picando… y si incluyen alguan tarjeta etc bienvenda sea, pero tampoco me llaman mucho la atención ni les hago mucho caso.

A me dan bastante igual, tengo las cartas de lrg de los juegos con los que venian, y si no se incluyeran, no me importaría nada la verdad.

Siempre compro ediciones básicas de los juegos menos en tres o cuatro contados casos, porque no tengo espacio y no me hacen especial ilusión las cositas y libritos con los que vienen las ediciones más gordas.
Ya ni hablar de las figuras… No tengo ninguna, para mi son atrapapolvos y nada más.

Me gustan las ediciones básicas distribuidas en españa porque ocupan poco, tienen la contraportada (y manual si lo hay) en castellano y la sensación de fragilidad al manipularlas es 0, a diferencia de las ediciones con más farándula

1 me gusta

Yo tengo y he comprado a mayores algunas cartas de los juego que tengo, coleccionar de juegos que no he comprado ninguna, todo es coleccionable y algo que no se le da mucha importancia ahora el día de mañana puede explotar, yo creo que con los años tendrán su demanda.

Aqui os dejo mi coleccion. :upside_down_face:













Aunq por lo general no soy de ediciones especiales, tengo alguna cosilla mas como las ediciones de coleccionista del Spelunky del Darkest Dungeun del del Axiom Verge del Vasara y luego el MetalSlug 3 y el King of Figthers en formato caja de NeoGeo todo de PSVita :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta