Cargador psvita

Pues como era de esperar el cargador de la psvita se fastidió y decidi comprar uno de esos de amazon puesto que no encontraba uno original y necesitaba cargar la psvita. La cosa es que me mandador uno que al ir a conectar lo que es el cable de corriente al transformador no entraba y tube que forzarlo hasta el punto que se hundio el conector :sweat_smile:…digo vale me lo he cargado no ha sido todo culpa mia pero al fin i al cabo no debi forzarlo de esa manera, la cuestion es que pido otro y este segundo la misma historia asi que antes de forzarlo decido intentar agrandar los orificios de conexion, lo conecto y aveces hace conexion i aveces no por lo que decido abrirlo para reforzar el conector y dejar bien fijado el cable pero nada de nada que tocas el cable hace o no contacto. Asi que lo tengo de esta manera para salir del paso pero preguntaros que cargadores teneis o cual seria el modelo bueno para comprar y donde. Gracias y disculpad por la xapa :sweat_smile:


Es conexión super 8 así que no te debería haber dado problemas para enchufar, eso es que tenía algún plástico o alguna rebarba sobresaliente y no te dejaba conectarlo bien. Yo lo compraría en AliExpress, a mí nunca me han dado problemas las cosas que he comprado de consolas por ahí, también te digo, no destacan por tener calidad rolls Royce

Joer, y no te saldría mejor pillar uno original en walla?

Esque no encuentro ninguno oficial en perfecto estado. Algunos estan con cinta o similar :smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo uso un cable que se conecta a cualquier cargador de móvil y te quitas de trasto de cargador.

@Erparrita pero cada cargador lleva sus voltajes y cosas. Da igual a cual lo conectes?

Yo lo conecto al del móvil y nunca he tenido problemas. Todas estas cosas portátiles van a 5v,como los mandos de las consolas,los mp3…Sin problemas,tengo otro igual para psp.

1 me gusta

Pues solucionado. Gracias :ok_hand::wink: