¿Cargador múltiple de calidad?

Pues eso, me gustaría preguntar si alguien de aquí ha comprado un cargador con múltiples entradas que sea de calidad.

La idea es pillar uno que tuviera al menos una entrada para carga rápida, pero todo lo que hay en Amazon es de marcas chinosas de dudosa calidad.

Hay montones de modelos similares al de la foto que he puesto, pero todos son muy malos, sólo hay que ver los comentarios de la gente.

En este del ejemplo, por lo visto ni siquiera carga de forma rápida, aunque diga que una salida es de 65W pues no es verdad.

Lo cierto es que hace un tiempo compré uno similar, y me pasó lo mismo, la supuesta entrada para carga rápida no cargaba rápido mi móvil, sin importar si habían otras cosas enchufadas en las otras entradas o no.

Lo devolví y compré otro modelo, que este sí que daba carga rápida al enchufar en su correspondiente slot.

Y a los tres días explotó :rofl::rofl::rofl: Las otras entradas seguían funcionando pero, joer, menudo timo…

No debería ser tan difícil, digo yo, teniendo en cuenta que es a 230v a lo que se enchufan, deberían poder dar lo que prometen sin problemas pero hasta ahora no he encontrado un modelo que funcione ni medianamente bien.

Por eso os pregunto ¿Alguien conoce algún modelo de algo parecido que tenga al menos una entrada para carga rápida y que sea de calidad?

Obviamente de Amazon no me fío, me refiero a si alguien entiende de estos cacharros y puede recomendarme uno de alguna tienda de fiar que no vaya a explotarme en la cara a los dos días.

Un saludete.

pillate uno de buena marca y ya esta, pasa de cosas chinas

Esa es la idea, por eso pregunto.

el que tiene samsung esta bien, yo lo uso y perfect

¿Y recuerdas el nombre? Porque el google no hace más que llevarme una y otra vez a Amazon aunque ponga Samsung en el buscador.

pon cargador samsung 65w que es la pontencia que buscas

Sólo me sale uno que no tiene varias entradas usb, sólo una normal y otras USB C. En fin, ya iré buscando, aunque veo que cada vez más salen con esas entradas USB C que no son las que me interesan.

Sobre tu consulta no te puedo guiar, pero que explote o no no tiene nada que ver con Amazon, si no con el fabricante del cacharro xD

Si compras el de Samsung que te han recomendado en Amazon va a funcionar exactamente igual de bien (o de mal) que si lo compras en otra tienda.

Lo digo porque ahí sólo hay cargadores chinos, no he visto ninguno de marca buena que parezca decente.

De todos modos, cargadores múltiples de entrada USB normal sólo hay de esos, por lo que he ido viendo.

Lo único decente que he podido encontrar son cargadores grandes para PC y tablets y tal, que ya necesitan un espacio propio… Yo buscaba uno pequeño como el de la foto, algo que se aguante en el enchufe y se puedan enchufar un par de cables.