Carcasa para MVS de cuatro slots

Hola amigos.

Tengo una placa recreativa MVS con cuatro slots y quisiera dejarla al más puro estilo consolero pero a su vez minimalista, similar a esta pero con los cuatro slots.

¿Sabéis de algún sitio o alguno de vosotros que pudiera confeccionarla, por favor?

Buenas compañero, lo único que conozco son las tapas de acrílico.

Son 2 piezas, parte superior y suelo en color negro o rojo.

https://lions3.com/product/neo-geo-mv4-top-bottom-plates/

Pero de todas formas tienes que contactar con ellos por el envío y de paso les preguntaría por la posibilidad de una carcasa completa para la MVS4.

Otra opción es comprar una MVS4 completa metálica defectuosa para piezas y customizar la carcasa metálica.

1 me gusta

Gracias @Pyroman.

Como segunda opción ya tengo la placa al completo como para poder modificarla, pero me interesa cerrarla y conseguir reducir en parte sus dimensiones a la vez de conectar todo por Jamma.

Un saludo.

El Laboratorio de @Bully no para… vaya CRACK…

1 me gusta

Je, son manías mías @JALY21.

Más bien por vivir como quien dice en el mar, bueno, a escasos metros, y en verano como estoy constantemente saliendo de casa paso de montar un sistema de aire acondicionado, más que nada también por tener un airecito constantemente tan agradable salvo cuatro contados días que no me merece la pena, entonces claro, la humedad por tener todo abierto necesito máxima protección de todas y cada una de las consolas y aparatos que tengo.

Un saludo, majo.

1 me gusta

Joder querido, me acabas de recordar las vistas de puta madre que tienes desde tu santa kely… y que el precio que se paga por vivir “cerca de la orilla” es tener que proteger los tesoros contra la humedad…

¡Suerte con la confeccion de esa placa compi! si veo algo que te pueda ser útil te hago saber…

1 me gusta

Muchísimas gracias de nuevo @JALY21 .

De momento tenía en mente montar cuatro tapitas que abrieran al estilo de Neo-Geo AES o Megadrive, pero me veo que va a ser una locura buscar los muelles y acoplarlos más fabricar las tapitas dividiéndolas cada una en dos partes simétricas.

Entonces opté por decidir hacerlas deslizantes, partiendo cada una por la mitad, asimétricas, para quedarse una de ellas a un extremo y la otra en el otro, en base a unas guías en aluminio, pero ¿cómo las cierro luego, metiendo los dedos e intentar deslizarlas por debajo hasta que aparezcan y terminar de empujarlas?

Demasiado engorro.

Entonces mi otra posible solución es o bien una puerta en cristal que abarque toda la superficie de la carcasa metálica de la placa levantándola hacia arriba desde la parte delantera, o bien la misma dividida en dos cristales abriéndose cada uno desde el centro hacia los lados.

Pero claro, tendría antes que realizar las conexiones Jamma y ver lo que me ocupa de más con respecto a la propia estructura de la placa en si, para luego alargar en base a pletinas de aluminio integrando unos perfiles en madera para poder dar esa anchura al cristal o cristales.

Veremos qué decido finalmente.

1 me gusta