Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Ayer se anunció este juego de la famosa franquicia aquí conocida como Oliver y Benji o Supercampeones:

De momento solo se sabe que saldrá en PS4, SWITCH y PC a lo largo de este 2020 y multijugador para 4 jugadores.

Extra para nostálgicos:

8 Me gusta

Tiene todas las papeletas de ser el primer juego de fútbol que llegue a mi colección :stuck_out_tongue:

1 me gusta

A ver que tal, siempre me llamaron la atención los de Super Nintendo, aunque nunca llegué a probar alguno

Cómo eran?

De fútbol :soccer:

1 me gusta

Si, supongo :joy:

Pero como se jugaban?

Se jugaba sleccionando la accion que querías hacer en un menu. Regate, pase, tiro, entrada fuerte, entrada suave,… Tipo rol por turnos

1 me gusta

Pues al que yo le tengo el ojo metido hace tiempo es ha Inazuma Eleven Ares.

1 me gusta

Pues no pinta mal, supongo que este será algo parecido

Lo unico que la franquicia Inazuma Eleven no me llama nada :sweat_smile:

Hombre está claro que al lado de Beji y Oliver no tiene comparación.

1 me gusta

El anuncio de este juego ha sido la comidilla del día. La verdad es que tiene una pintaza y seguro que cae. Dicen que los Inazuma están muy bien, pero la franquicia no me llama. Sin embargo Oliver y Benji…son palabras mayores.
Yo vicié mucho cuando salió el de móviles, en la tablet. Me gustaba mucho pero requería demasiado tiempo y acababa cansando.

1 me gusta

El juego soñado.

1 me gusta

Vaya vicio al captain tsubasa de snes… aunque este se va a parecer a un nba jam :joy:

Estaba esperando como agua de mayo un juego de “deportes” que me valiera la pena para la Switch (obviando otras cosas de “deportes” como Ring Fit Adventure o Windjammers, y con permiso del NBA 2K Playgrounds 2… que no compré por lo mismo… prioridades, pero le tengo ganas también con ese rollo NBA Jam / Street Hoops.

Y los de Fútbol sólo me gustan los arcades (y, en general, los de deporte), y ese tiene toda la pinta con esos regates y esos super tiros… tan molones ( y basado en lo que está basado, como iba a ser de otra manera? bueno sí, podría ser como los de NES y no estaría nada mal tampoco :sweat_smile: ) Me huele a compra, quizá no de salida porque tengo MIL prioridades, pero es un juego que me apetecerá tener.

2 Me gusta

Para ir abriendo boca…

3 Me gusta

Parece que está un poco verde aún, espero que le metan muchas más variantes y no solo sea llegar al zona de disparo con el capitán y disparar, que haya más cosillas

Por cierto, este juego lo suyo sería pillarlo en PC también, seguro que la gente empieza a sacar mods para colocarle los nombres españoles a los personajes, sería un puntazo

2 Me gusta

a ver si es verdad… eso molaría mucho.

Los Inazuma de DS estaban muy muy bien (el de Wii no lo toqué)… pero no eran juegos de Futbol al uso, eran un RPG, y los “combates” eran los partidos, una mezcla entre “combate por stats de los personajes”, “estrategia” y “mucho uso del lápiz tactil”, funcionaba muy bien, a mí me encantaron…

A la hora de los partidos recordaba bastante al Captain Tsubasa de DS.

Serán dibujitos para niños, pero el juego para mí merecía mucho la pena :slight_smile:

Eso sí, éste es de un rollo diferente a ese Inazuma eleven y al Captain Tsubasa de DS… parece … no sé simplemente un juego muy arcade de futbol y… una suerte de mezcla entre Super Sidekicks y un SEGA Soccer Slam / Super Mario Strikers tal vez???

2 Me gusta

Mario Strikers de GC es más efectivo en el modo arcade .Tiene esa dificultad para clavar el disparo poderoso , que le da un aliciente al error humano. No me gusta que sea disparar y gol seguro.
Lo esperaba con muchas ganas, pero esas cosas me desinflan un poco. Espero equivocarme y sea el juegazo que todos esperamos.

A ver, que el portero era Allan Croquet (como se decía aquí), en su punta vida ha parado un disparo de Mark Lenders, no me jodais :rofl::rofl::rofl: Ed Warner sí para algún tiro de Oliver en el vídeo… Y esto es una beta…
Yo no soy tan pesimista… creo que debe mejorar muchísimo si quiere ser un juego aprovechable de verdad…pero potencial hay.

A mí si acabara siendo algo así , me tenía ganado.

1 me gusta