Cantidad recibida de menos frente a la cuantía de venta por Paypal

Hola amigos.

Ayer envié un importe de 43,50 euros por medio de Paypal a @Santiking14 por la compra de un juego y ha recibido 1 euro 61 céntimos de menos.

¿Os ha sucedido algo parecido en alguna ocasión? Porque los tres envios que yo he realizado a otras personas no han visto reducida la cantidad que me pidieron.

¿Si le envío ese euro con sesenta y un céntimos le reducirán también la cantidad descrita?

Si lo has enviado como articulo se cobra una comisión al que lo recibe, si lo envías como amigo familiar recibirá el importe integro.

2 Me gusta

Si lo haces como amigo no debería

1 me gusta

Claro revisa bien que no te hayas equivocado y hayas enviado el pago por metodo normal con factura de ese modo siempre cobran comision al que recibe el dinero. En amigo o familiar ai ya no cobran nada pero pierdes todo seguro.

1 me gusta

Gracias chicos, el caso es que el chaval me ha proporcionado un enlace directo y no ha aparecido opción alguna.
Seguramente haya sido por esa acción, y al haber pagado sin opción de amigo o familiar le hayan aplicado esa comisión.

Estas cosas… si el precio acordado es venta de un articulo y el enlace es de venta… lo logico es que lo asuma. Al fin de cuentas la protección al comprados de pay pal sale de esto mismo. Otra cosa es que en confianza hables el amigo o familiar y te parezca bien, acordéis un precio y por tu error pagues como articulo. En este caso te tienes que responsabilizar. Pero bueno como quedes con el bien quedado estas.

1 me gusta

Si, en efecto @Consul no ha habido ningún inconveniente por parte del chico. Tampoco por un euro y unos céntimos se va a discutir tontamente.

Gracias.

1 me gusta