Cansado de tonterías ¿ para que quieres tantos juegos si no los juegas?

Escribo esto a modo de desahogo, no pretendo ofender a nadie pero estoy cansado de escuchar y leer el típico comentario ¿para que quieres tantos juegos si no los va a jugar? ¿Eres gamer o llena repisas? O yo solo tengo juegos que voy a jugar y que me gustan lo demás son tonterías . Yo siempre respeto lo que haga cada cual como si te quieres comprar videojuegos y acostarte con ellos.Siii, tengo muchísimos juegos en mi repisa sin jugar y que probablemente nunca los jugaré y tengo también juegos morralla a bomba llena y tengo de la misma consola 3 o 4 unidades y si me compro un juego lo pruebo y no me gusta pues para la repisa ke va y suma y sigue, y que pasa que el que se compra solo lo que juega y lo que le gusta es mejor, pues ni es mejor ni peor es diferente :angry::angry::angry::angry:

6 Me gusta

Siempre hay gente para todo, probablemente los que dicen eso son los que más vicios tienen. No te lleves mal rato que esta afición es preciosa y muy sana, ni haces daño a nadie ni a ti.
Mientras tú hobby no se convierta en obsesión disfruta de ello.

2 Me gusta

Pues lo de siempre, comprar juegos es tirar el dinero, pero gastártelos en una noche de parranda o en un Iphone 11 está bien :face_with_raised_eyebrow:

10 Me gusta

Yo hace tiempo que decidí y aprendí a pasar de esa gente “envidiosa”

Muchas veces es gente que, es envidiosa. Otras, que se preocupan más por los demás que por unos mismos.

Resumiendo, cuanto más aprendas a ignorar esas tonterías, más disfrutadas del hobby.

3 Me gusta

La verdad debería aprender a pasar de esos comentarios pero últimamente no fueron pocos los que escuche joder me llegaron a decir hasta si tenía un problema, no tengo ningún problema, tengo mujer 2 hijos casa coche facturas que pagar y se lo que es prioritario y es un hobby sano, que amo me gusta me apasiona lo disfruto y por dios bendito ¿que tire la primera piedra quien tenga un juego que no a jugado ni lo piense hacer?

2 Me gusta

La mayoría que dicen esas cosas son jugones que sólo compran a lo que van a jugar. Luego estamos nosotros que, además de comprar para jugar, compramos para coleccionar. Hay gente que sólo juega, gente que sólo colecciona y gente que juega y colecciona. No hay mas misterio.

4 Me gusta

Si misterio no hay, tienes razón pero es la manera de prejuzgar y la prepotencia y el hablar si saber

Como todo, cada uno con sus aficiones. Como bien dicen, mientras no hagas daño a nadie. Hay gente que cambia de coche, smartphone cada año o mas. Esos no están enfermos? Cada uno a lo suyo.

Pues yo voy a intentar, a lo largo de mi vida, jugar a todos y cada uno de los títulos que tengo. Es mi meta, el probar todos al menos una vez.

1 me gusta

yo opino que no es una tonteria siempre que te haga emocionarte cuando lo tengas en tus manos y no que todo se resuma esta en ebay por tanto y yo lo compre por la mitad (jeje que guay, esa sensacion es increible cuando llevas buscando algo que amas tiempo y por fin das con uno a un precio bueno, pero si no te gusta no lo entiendo… yo he tenido articulos en mis manos para comprar con facil salida en ebay o discogs en caso de musica por el doble o el triple y lo he dejado ahi

disfruto mas comprando cosas que me gustan y siempre es divertido bichear al tiempo y ver que cosas que pocos valoraban estan en 3cifras o cerca de ellas

es cierto que en el tema de videojuegos es mas complicado que esto ocurra hoy en dia… porque aunque ambos estan muy avanzado gracias a la informacion de algunas webs la musica es un mar inabarcable mientras que el mundo de los videojuegos no es dificil adivinar los articulos actuales que seran caros en el futuro

Pienso que cada uno hace lo que quiere con su dinero, personalmente cuando compro un juego lo hago con la idea de jugarlo y disfrutar de él, pero también entiendo que haya gente que prefiera tenerlo expuesto en una vitrina sin desprecintar.

La verdad que hay gente para todo, sinceramente, hay gente que critica porque no entiende el mundo del coleccionismo ni de los videojuegos en general, pero hay otras que si te entienden, yo por ejemplo entiendo que tengas montones de juegos, es mas yo me estoy haciendo una coleccion propia poco a poco
¡Ignora las criticas negativas y sigue tus proyectos :smiley:!

2 Me gusta

Mi objetivo no solo es jugarlos sino pasármelos.

Sin embargo, al que le guste coleccionar que coleccione.

Yo colecciono y bien es cierto que se me amontonan siempre pero, tengo un toc que juego que empiezo juego que acabo aunque sea una castaña, si lo he comprado que menos que sentir que al menos he amortizado su compra.
Sobre que te digan eso, en mi caso nadie me lo ha llegado a decir pero el dicho de “ande yo caliente, ríase la gente” es la mejor forma de vida :stuck_out_tongue:

Cuando alguien empieza una colección siempre va a tener el mismo problema.
No existe tiempo material para jugar a TODO y cuando digo TODO es TODO a lo que uno se compra.
Si por ejemplo compramos 5-10 juegos al mes pues igual juegas a aquellos que más hype te hayan generado en ese momento, o eso pienso yo. Y los otros juegos restantes conforme vayan pasando el tiempo o simplemente ni eso

Todas las colecciones siguen las mismas pautas, es como cuando te compras una película en bluray o varias, ves alguna que otra y luego igual no las vuelves a ver en 5 años. Pero eso no es malo si no todo lo contrario. Las colecciones funcionan de esa manera y se hacen de muchas formas conforme uno quiera y es lo bonito. Es totalmente respetable el mismo que se compre una consola con caja en perfecto estado a quien se la compre sin caja y quiera simplemente jugar, el criterio de cada uno no debe ser juzgado. El dinero que cada uno se gana con el sudor de su frente, tiene derecho a gastarlo en lo que quiera. Si tienes juegos, pelis lo que sea en tu estantería cogiendo polvo es tu problema. Tu eres el que aprecias tu colección, nadie más

ayer me pasó por primera vez con mi padre, los paquetes los envio al trabajo porque siempre hay alguien y no me arriesgo a que me hagan la tipica de “ausente” y mi padre trabaja en el mismo sitio que yo (si enchufe) pues ayer cuando le comenté que llegaria otro paquete me dijo “oye hace cuatro dias una consola(saturn) hace dos un juego y ahora otra cosa mas, no crees que te estás pasando?para qué quieres tantos juegos?” le contesté que si a él le gusta la reposteria y se compra un montón de rollos para hacer bollos y cosas asi que a mi no me importa que cada uno tiene su afición.
me sorprendió un poco porque es la primera vez que me dice algo asi.

3 Me gusta

Pese a lo que digan o piensen seguiré mi ritmo y a lo mio todo puede ser que al próximo que me aga un comentario así en plan prepotente se trage un juego caratula incluida :joy: fuera coña un poquito más de respeto entre los que compartimos este hobby no estaría mal

En esta sociedad hay mucha gente envidiosa, Y maleducada que como no pueden tener X juego ya sea por el precio o la economía de cada uno, no se lo puede permitir.

Se dedican a meter bilis en los foros sin ton ni son y se cadan tan anchos.

Recuerdo en un vídeo de JARM de YouTube que enseñó la cole de ps3 y tenía el 50% precintado. Pues le llegaron a llamar de todo, Y quizá por culpa de estos cuñaos. No se vean más cosas así :confounded:

Yo soy del dicho de que “a cada cerdo le llega su sanmartin”

Añadir que algunos comentarios fueron porque dijo que robo de un carro de la compra de otra persona un metal gear collection, yo por eso le di dislike al video, que cada uno coleccione como quiera pero que no vaya robando a la gente.

1 me gusta

Yo no estoy hablando de algo que éticamente está mal, y creo recordar que después reconoció que fue un gesto muy feo, por su parte. Yo tampoco le di like, pero tampoco le di dislike porque me gusta ver este tipo de contenidos.

Yo hablo de los person que se esconden detrás de un teclado y son muy valientes llamando de todo y que no se les censure en la plataforma. Esto provoca que no veamos colecciones, por temor a que el vídeo predomine la envidia y el mal rollo y nos perdamos de ver títulos que quizá pasemos por alto o no, nos llamará la atención