Os hago un resumen chicos. Yo, Sonya, soy la comunity manager de Canadian Games, mi tienda favorita para comprar retro.
Gestiono el wallapop de esa tienda desde que empezaron a usarlo, el facebook no. Ayer me encontré con que Virtua tenía el facebook de la tienda abierto en twich y estaba diciendo que todo el material era “mierda” y que una vez negoció con nosotros por un lote y le trataron mal. Literalmente dijo eso, no me invento nada.
Pues resulta que por Facebook no contacto con la tienda, tenemos los historiales de todas las conversaciones, así que fue conmigo con quien hablo por wallapop.
Y aquí es cuando pongo yo los ovarios sobre la mesa y defiendo mi trabajo: ¿Cuando te trate mal por wallapop, virtua, puedo ver la conversación? Por que me estas acusando de hacer mal mi trabajo delante de toda España, latinoamerica, y la madre del cordero.
Me dejas como el culo delante de mi jefe, por que si… ¿sigo?
Luego esta el tema del Zelda de N64…
Podrás decir misa, Virtua, pero precinto ORIGINAL es que Nintendo lo precinte. Si cuando le llega a una tienda en su día lo precintaron en una máquina sigue sin ser un precinto oficial aunque el juego realmente esté a estrenar.
Mi jefe Luis ya estaba toqueteando y vendiendo juegos desde antes de que yo naciera y sabe perfectamente de lo que habla. Miente lo que quieras.
Meterte así con un negocio que no hace mal a nadie y da de comer a varias personas… bravo