Campaña @adrimayo para moderador

Aclarar que no soy moderador pero me otorgaron la posibilidad de poder mover temas y editar mensajes. Espero poder ayudar en lo que pueda. Gracias a todos y gracias a @maiki por la confianza y otorgarme la insignia. :grin:

11 Me gusta

images (4)

2 Me gusta

Puede que pronto haya mejores noticias en este sentido. @Solid_Snake nos actualizará pronto. Lo mas importante es que @adrimayo es un usuario ejemplar que ha mostrado siempre su gran talante, y esto no pasa desapercibido.
Y en general muchos de vosotros, se respira un gran ambiente desde hace varios meses.
Yo personalmente no tengo el tiempo que tenía antes para moderar, mi trabajo y familia cada vez son más exigentes, pero intento al menos leer varios de los temas candentes semanalmente.
Lo dicho, pronto más noticias.

7 Me gusta

El día que @adrimayo pueda banear… ahí todos calladitos…. :joy::joy::joy::joy: enhorabuena por el ascenso tío!!! (Lo del champán era la excusa para abrir la botella igualmente jajajaja)

4 Me gusta

Podríamos decir, cerramos hilo, lo hemos conseguido? :relieved:

4 Me gusta

El propio @adrimayo podría hacer los honores, pero paciencia compañero que como ha dicho @maiki puede haber más noticias próximamente :wink:

4 Me gusta

Genio y figura
Enhorabuena @adrimayo y bienvenido a mods

Sigamos entre todos construyendo el que desde hace años es el mejor foro de coleccionismo de videojuegos de España!!

7 Me gusta

Enhorabuena @adrimayo !!
ezgif-5-f987316549

5 Me gusta

Ya hay comunicado oficial de @Solid_Snake sobre la nueva incorporación de @adrimayo al equipo de moderación, muchas felicidades por el puesto!!
weekend-party

6 Me gusta

1000045169

4 Me gusta

@adrimayo porfavor… cierra este hilo!

8 Me gusta