Soy Cristian! Acabo de ingresar como miembro de la comunidad aunque hace más de un año que veo los vídeos de Virtua Néstor. Hace tiempo que mi mujer (que ve los vídeos conmigo) quiere la camiseta de “plástico tóxico” pero no veo la forma de comprarla. Alguien sabe como?
Juraría que en un directo reciente Virtua dijo que las únicas que le quedaban eran las suyas, es decir que ya no tiene a la venta. Supongo que nadie mejor que él, o algún moderador cercano suyo, te podrá decir más.
Se venden a través de una web norteamericana que se llama teespring. Puedes acceder a ella a través de cualquier vídeo de youtube. Hay una sección de venta donde salen allí.
Nosotros no vendemos ni elegimos la tienda ni nada. Es una opción de youtube que tiene con esta empresa, simplemente les mandas el dibujo y ellos venden las camisetas. Después te dan un porcentaje muy reducido de cada venta.
Saludos. Ya sabéis como funciona y como conseguirla!!
Muchísimas gracias a todos! Voy a pedir al menos 2 para mi y 2 para mi mujer. Claro, estaría genial que se hicieran aquí pero entiendo que al final estas cosas tiene que salir a cuenta y cuando no se ha hecho es por que no salen los números. En cualquier caso yo muy feliz por que realmente se que a mi mujer le va hacer especial ilusión!
Yo tengo un amigo que se dedica a la estampación y serigrafía de todo tipo de artículos en Madrid. Como camisetas con el foro de vehículos en el que estoy se queadron los compañeros bastante sorprendidos de la calidad de confección y acabado.
Tiene su propio taller en uno de los pueblos, aunque ahora queriéndolo citar no lo recuerdo, vaya.
Sí, supongo que al final es un dibujo estampado y poco más. Por mi parte la gracia es colaborar aunque sea de forma discreta con el canal. Sí que es verdad que las tallas (sobretodo para chicas) que ofrece teespring son un tanto grandes. Pero dicen que tanto la calidad de la estampa como la del tejido son buenos.
@florencech Muchas gracias por la info amigo, es lo que estaba esperando, ahora mismo entro y lo miro, suena muy bien. ¿Hacéis declaraciones de la renta con cryptomonedas?
En eso estoy de acuerdo, pero lo que se ha dicho no ha sido eso. No se, atacar a alguien con frases como “anda a trabajar” sin ver que precisamente te esta hablando de trabajo queda raro.