(cerrar el hilo)

Hola buena gente👋
Pues estoy organizando y de momento he sacado estos juegos de ps1 para intercambiar.







Todos incluyen manual, a excepción del klonoa (tampoco incluye demo de point blank)

Precios
Legend of mana: 100€
Final fantasy tactics: 50€
Star ocean the second story: 50€
Klonoa: 170€
Vib ribbon: 160€
Xenogears: 250€
Shadow madness: 150€
Metal gear solid, resident evil, front mission y parasite eve, ya no están disponibles.
Incluyo envío certificado en península en el precio.

Juegos que busco en caso de cambio

  • Guardian’s Crusade PAL España
  • Granstream saga pal España o UK
  • Spyro año del dragón pal España
  • Crash Bandicoot trilogia pal España
  • Resident evil directors cut PAL España
  • Raycrisis PAL o ntsc usa
  • Raystorm PAL o ntsc usa
  • Tenchu 2 PAL España
  • Bust a groove PAL España
  • Chaos break
    También podría valorar otros títulos, pero sólo juegos buenos :slightly_smiling_face: o rpgs que no tenga ya.

Busco/compro también una Ps2 americana sin modificar.

1 me gusta

¿El Vib-Ribbon está completo o solo manual?

Si, lleva el póster

¿En cuando lo valoras para intercambio? Podría interesarme para completar un PAL España, si es que comparte el mismo, que creo que sí.

¿Por cuál de la lista lo cambiarias?

Pues los que más me interesan son el grandia, el guardian’s crusade, jade cocoon, re director y el spyro 3. Te cuadra alguno de esos?
Tengo la versión pal españa del vib ribbon y juraría que el póster es igual. Estas son del póster que lleva el que he puesto aquí en el hilo:


Vaya, no, lo siento. Todos esos creo que me parecen de un valor muy superior. Quizás por el Ribbon PAL España completo no me habría dolido el Crusade, que es un título que no me interesa, pero solo para completar el póster no puedo.

Gracias de todos modos por contestar, mucha suerte con la búsqueda.

PD, aprovechando que tienes el PAL España, podrías por favor enseñar ambos póster juntos a ver si son totalmente iguales y así saber cuál tengo que buscar :eyes: :smiling_face_with_tear:

Tb puedo aportar algo :dollar:, si te interesa claro.

Si, claro. Te confirmo, son iguales:


1 me gusta

Un millón de gracias.

Por intentarlo, que no quede: ¿el PAL España no te lo quitarías? Por el Granstream por ejemplo?

Me quedan 5 títulos para cerrar la colección de PS1 y el Ribbon es uno de ellos 🫡💃🏻

Nada, gracias a ti! No, lo siento, me costó de conseguir un poquillo la PAL España, por eso ahora ofrezco la versión uk que es la que primero adquirí.

1 me gusta

¿Y el mapa suelto lo venderías/cambiarias?

No, prefiero cambiarlo o venderlo completo. Te puede interesar compra completa del juego?

Sí, claro. Dime precio a ver si pudiéramos entendernos.

160€ envío incluido en el precio.

Por esta ocasión lo dejaré pasar, pero muchas gracias por todo compa.

:ok_hand:De nada. Suerte :four_leaf_clover:, a ver si consiguieras el póster suelto. Un saludo

nadie interesado ? :expressionless:

Yo sigo buscando un Vib Ribbon con el póster. ¿Hay opción de bajar la tasación que le diste o te mantienes?

Te interesaría un Crash 3 pal esp por ese Klonoa? Podría aportar dinero también en el cambio si lo ves necesario, según el acuerdo al que lleguemos. Gracias!