(cerrar el hilo)

Por lo que he visto, está en precio. Para cambios no me importa ser algo más flexible pero venta no.

Hola,
Si, podemos verlo, está completo el crash 3? El klonoa creo recordar que el disco estaba bien, luego subo alguna foto.
Un saludo

Sí, está completo. Luego te pongo fotos yo también pa que lo veas. El Klonoa lleva al menos la bandeja del segundo disco?

Saludos!

Si que lleva la bandeja aunque tiene pestañas rotas.




El disco tiene bastantes marcas, pero acabo de probar a hacer una copia con el pc y lo lee completo, sin atascase en ningún momento. Por 5€ si quieres podría llevarlo a pulir, si por estética lo quieres perfecto.

Te dejo aquí unas fotos de mi Crash, perdón por la tardanza, que me has pillado fuera.

No está perfecto, tiene defectos y marcas en el CD (más de las que recordaba, la verdad) al igual que tu Klonoa, pero te aseguro que se puede completar al 100% el juego en una PS1 con la lente ya escacharrada. Lo de pulirlo, yo por mi parte mientras funcione me da igual, lo quiero para jugarlo.







Ya me dices!!

Gracias por las fotos! Que te parece 110 a parte del juego? Tb podemos rebajarlo algo que ando buscando una memory oficial de ps1 de las grises y me pareció ver que tenías alguna, 100 con la memory? Y cada uno paga el envío correspondiente, que te parece?

Bufff 100 pavos aparte del juego teniendo en cuenta ese estado? :sob:

He estado siguiendo una subasta que ha acabao hoy justo con el juego casi perfecto en 200€…


Si valoramos el Crash entre 30 y 50 pavos que se suele ver (vamos a poner que en mi estado valga 35-40€), no me salen las cuentas teniéndote que entregar yo 100 eurazos, la verdad…

Soy consciente de la rareza que puede tener un Klonoa, pero estamos hablando de un juego PAL UK, sin manual, sin pegatina, sin demo, con la bandeja tocada y con el disco rayadete. Yo te daría un juego con ciertas taras, pero PAL ESP y completo.

En fin, te agradezco la propuesta, pero había pensado entregarte bastante menos dinero que lo que me has comentado. En cualquier caso, si te interesa una de las memories que tengo me comentas.

Un saludo y gracias por tu tiempo!

:+1: Ten en cuenta que a lo que muestras de la subasta hay que sumarle el pago de las tasas y el envío se monta fácilmente en más de 260€. Lo de la memory de momento voy a esperar a ver si con suerte consigo algo por la zona para no tener que pagar envío. Gracias.
Un saludo

Hola, sólo haces cambios o también venta?

Hola,
Pues viendo el 0 interés que hay por cambios, voy a a actualizar el anuncio. Alguno ya ya está en venta fuera del foro.
Te interesa alguno?
Esta tarde si saco un rato, actualizo y pongo precios.
Un saludo

Actualizado con precios y disponibilidad.

Actualizo el mensaje principal. Busco una ps2 americana :slightly_smiling_face:

Buenas tardes compi,te cuento un poco lo que tengo por si te interesa algo.

En mi caso son todos Ntsc-Jp de psx pero bueno.

Omega Boost (caja grande)
Elemental Gear Bolt
Gamera 2000
Raycrisis
Gungage
Gekioh

Estan todos en muy buen estado, son restos de cuando coleccionaba psx.

Si te interesa algo comentamelo, sobre todo yo busco Wii/Wii U y en menor medida Switch.

Un saludo.

Hola,
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Justo de ps1 jap tengo alguna cosita pero muy puntual. Los juegos que pones no me interesan en esa versión pero mil gracias por tu mensaje :pray:.
Un saludo

Hola buenas, el Gekioh lleva spine?

Se puede cerrar el hilo. Ya la mayoría de juegos están vendidos fuera del foro.