Cambio/vendo juegos de ps3, psp y psvita

Las fotos las puedes subir aquí directamente, al escribir un nuevo mensaje con el móvil, pulsa en el botón de la captura.

!a 1588445463066166359786286380323|281x500

Sólo faltó el maná Khemia, no?

dale al enlace el numero ese largo, q no se porque fallo, pero si le das sale

Cierto, todo correcto. Ahora sí, pasemos a privado para intercambiar datos.

Estoy viendo que por algún motivo se me olvidó incluir el otro tales of que tienes, el tales of Eternia. Inclúyeme el juego y dime precio por el conjunto!

Buenas, el tales of eternia serian 20€ más, en total serian 100 con envío certificado incluido

Entiendo que es Pal Esp el juego ¿verdad?

si señor version vendida en españa

Este mes voy a tener que contener gasto por asuntos ajenos al coleccionismo. Si el mes que viene sigues teniendo los juegos te los pillo, si los has vendido me alegraré por ti igualmente, dado que entendería que no quieras esperar.

Siento tener que dejarlo así, con todo cerrado.

OK, hablamos de cara al mes que viene…o si puedes antes me avisas. saludos

1 me gusta

Genial, no lo dudes, en cuanto entre cash te aviso.

1 me gusta

Recibido. Todo bien. Ya tienes voto positivo en el hilo correspondiente.

Buenas q tal?? Al final te van a interesar los juegos?? Habíamos hablado para este mes, aquí estan guardados.

Gracias, saludos

Sí, retomemos el trato. Eran 100€ G.I. ¿no?

Si señor, pasamos al privado entonces y te paso los datos de pago. Saludos

Buenas, me gustaría saber si vamos a cerrar el trato o no…No voy andar detrás de nadie, te mande los datos de pago por el privado hace 3 días.
Saludos

1 me gusta

Acabo de realizar el pago. Te paso los datos por MP y quedo a la espera de número de seguimiento.

Juegos recibidos en buen estado, tan y como describió el usuario. Un placer hacer tratos así.

Cuanto pedirías por los mgs de psvita?