Cambio/vendo juegos de ps3, psp y psvita

Hola, cambio o vendo todo este material de ps3…preferible cambio por material que me interese; PSX (PRIORIDAD)
Busco los juegos
Metal gear (premium package a ser posible)
Final fantasy 7 y 8 (guia piggyback tmb)
Legend of legaia
Legend of dragoon
Crash bandicoot
Crash bandicoot 2, 3 warped, CTR
Crash bash, los Spyro, TOMB RAIDER, etc…

…ofrezcan…

PS2
CRASH (TODOS)
KINGDOM HEARTS
KINDOM HEARTS 2
SPYRO (todos)
METAL GEAR 2 Y 2 SUBSTANCE
METAL GEAR 3, STEELBOOK Y 3 SUBSISTENCE
TOMB RAIDER ANIVERSARY, DEVIL MAY CRY…ETC…

PS3
EDICION COLECCIONISTA KINGDOM HEARTS 2.5
MATERIAL DE UNCHARTED, DARKSIDERS, THE LAST OF US (ELLIE EDITION)
EDICION COLECCIONISTA INFAMOUS 2…ETC…

PS4
EDICION COLECCIONISTA DEVIL MAY CRY 5
EDICION COLECCIONISTA AMERICANA HORIZON ZERO DAWN THUNDERJAW

CUALQUIER SUGERENCIA ES BIEN RECIBIDA, NO DUDEN EN CONTACTAR

NO PONGO PRECIOS YA QUE PRINCIPALMENTE TODO LO QUE OFREZCO ES PARA CAMBIOS AUNQUE SI QUIEREN PUEDEN OFERTAR

SI BUSCAN ALGO EN CONCRETO DE LAS SAGAS QUE SUBO PUEDE QUE LO TENGA, PREGUNTARME

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD Y GRACIAS POR LEER EL POST


1 me gusta

Que pides por la edicion colecionista de gta v, me interesa

HOLA, como pongo en el anuncio prefiero cambio y voy con esa idea; por ahora voy a esperar haber si escriben mas usuarios con algún cambio si no hablamos y negociamos un precio acorde para los 2, ok ? saludos, gracias

Yo tengo un tomb raider 3 PAL FR si te interesa

No me interesa nada de lo que tienes para cambio, pero por si te interesase para comprar, de lo que has escrito yo tengo lo siguiente: Crash Bash primera edición española pero sin manual y con las visagras de la caja tocadas, lo vendo en 30€, y el crash team racing edición española platinum completo en 35€. También vendo un Pandemonium 1ª edición pal en 50, pero no sé si buscas ese. Ya me dices, un saludo!

Pues de cambios tengo un the outer worlds y Lote Figuras street fighter altaya del 1 al 7 los assassins creed me interesan de ps3 los busco juego solo y los white knight

cuanto pides por el gravity rush de vita?

Lo venderia por 20€, envio a parte

Buenas, los lotes de assassins creed van completos con sus juegos, edición coleccionista y guia oficial no separo (el assassins creed 2 incluso esta precintado), respecto a los white knight te los venderia sin problema los 2.

acabo de mirar y el white knight 2 esta precintado

Y que pas los dos esos que

igual no nos estamos entendiendo por aqui…dame tu numero de mvl por privado y te llamo y me cuentas ok?? saludos

Pues me interesan los 2 white y hacer cambios

pues tu dirás, arriba en el post aparece lo que busco; si puedes ofrecer algo encantado de hacer cambios

Precio del pack e individual: Tales of the world, Final fantasy tactics, Final Fantasy 4 y breath of fire 3 de psp.

Tengo un Final Fantasy 8 platinum y un Final Fantasy 6 de psx pal esp completo con la demo y folletos. Veo que te gustan los rpgs, tengo de 3ds Etrian odyssey 4 pal esp, etrian odyssey 5 pal esp y un legend of legacy precintado pal esp. Por si quieres cambiar. De donde eres para posible trato en mano cuando acabe el arresto?

Me interesarían de PS3: Golden Axe, RE Operation Raccoon City, Battle Phantasia, Prince of Persia Collection.

De PSP: Wipeout, FF Tactics

Si me pudieras decir a cuanto individualmente y en pack, pues guay :wink:

Para cambio sólo puedo ofrecer Dead Rising de 360, Bayonetta de PS3 y Twisted Metal USA de PSP.

En cuanto valoras lord of arcana, tales of the world, ffiv, siren blood curse y trails in the sky?

Tengo un ffviii platinum para cambio

Buenas, soy de asturias

Respecto a los juegos serian:
Tales of the world - 15
Final fantasy tactics PRECINTADO - 40
Final Fantasy 4 PRECINTADO - 60
breath of fire 3- 15

Los juegos de psx los busco BLACK LABEL y en el mejor estado posible; no soy muy de 3ds pero gracias por lo que has ofrecido

saludos

Entonces hazme precio con envio a Barcelona por el tales of the world, el breath of fire y el final fantasy 4. Si están completos y son pal esp me los quedo.

Buenas, te comento:

PS3
Golden Axe - 10
RE Operation Raccoon City PRECINTADO- 25
Battle Phantasia- 10
Prince of Persia Collection - 12

PSP
Wipeout pure- 5
FF Tactics PRECINTADO- 40

Lo unico de cambio seria el bayonetta pero ya lo tengo gracias!!

saludos