CAMBIO varios lotes y packs

Buenos días. Añado mas lotes a la busqueda

Lote Nintendo DS:

Caja completa de la edición Metroid Prime Hunters y lote de juegos Pal Esp








Lote Gameboy Advance:

2 consolas completas y lote de 7 titulos todos Pal Esp o Pal EU






Nintendo NES: Colocada fuera del foro

Playstation 1:

Ps One NUEVA con caja ( sin corchos ni manuales )
Tarjeta de Memoria compatible en Blister precintada
Juegos:

  • Resident Evil 1 Pal Esp Platinum
  • Resident Evil 2 Pal Esp Platinum
  • Resident Evil 3 Pal Esp ( portada con humedad )
  • Final Fantasy 7 Pal Esp
  • Final Fantasy 8 Pal Esp Platinum
  • Final Fantasy 9 Pal Esp Platinum
  • Vagrant Story Pal UK ( portada con agujeros de grapa )
  • Command And Conquer Pal Esp Platinum
  • Command And Conquer Pal Esp Platinum

Todas las cajas tienen marcas. Todos los juegos traen su manual. Los cds tienen leves marcas. Si un juego trae mas de un Cd por norma solo el primero presenta uso.

Si veo interés sigo subiendo fotos detalladas.

Playstation 3:

Consola Super Slim 500 edición God Of War inmaculada:

Lotazo de juegos:

God of war 3 y Ascension Pal Esp

Folklore y Puppeteer ( promo ) Pal Esp

Monkey Island y Silent Hill HD Pal Esp

Dark Souls PTDE y Dark souls 2 Pal Esp y Pal UK

Final Fantasy X/X-2 HD, Ni no Kuni essentials y Tales Of Symphonia chronicles Pal Esp

The last of Us y Oblivion Goty Pal Esp

Los Cazafantasmas Pal Esp y Resident evil HD NTSC Jap ( no salio en otra region en fisico )

Xbox clásica:

Consola Xbox Ninja Pack. Muy rara de ver. Versión comercializada en Europa


25 titulos.

En las fotos hay 26 pero el Mortal Kombat no funciona. Va incluido en el lote.

Busco el siguiente material para cambio de Super Nintendo

Pal Esp

Illusion Of time
Super Mario All Stars
Street Fighter 2 Turbo
Super Mario Kart Classic
Donkey Kong Country 2 Classic
Killer instinct con CD
El Rey Leon
Dragon Ball Z Super Butoden

Pal Eu

Yu yu hakusho
Ranma 1/2
Sailor Moon

NTSC USA

Chrono Trigger
Super Metroid

Gamecube:
Consola Metroid PAK
Consola Pokemon Colosseum Mega-Pak
Consola edicion Resident Evil Pak

No me interesa la venta me interesa el cambio. Si teneis otros titulos que no estan en el listado comentarmelo y lo hablamos. Recalco el cambio y recalco la palabra LOTE porque no voy a desmigar los packs entre ello que a mi modo de ver ya tienen de por si un valor coleccionable ALTO. Si no sale nada pues aqui paz y despues gloria.

2 Me gusta

Buenas compi, sé que pones que te lo quieres quitar de un plumazo pero venderías el final fantasy VII por separado?

Y también creo que tienes que poner precio al lote, creo eh, no soy un experto del foro de compra venta xD

Un saludo!

Según la normativa. El precio es obligado en artículos de venta. No dice nada de subastas ( obvio ) ni los intercambios. La moneda de cambio son los artículos que pido en el primer post.

  1. Todos los mensajes deberán llevar en el título la palabra Vendo, Compro, Subasto o Cambio.

  2. Toda la información posible sobre el objeto de la compraventa ha de incluirse en el hilo, así como las imágenes, las preguntas y los pasos de la negociación junto a los gastos y modalidad de envío. Los mensajes privados se usarán exclusivamente para el intercambio de datos personales. No se puede llevar a cabo ninguna negociación fuera del hilo, por lo que la confirmación del trato ha de realizarse en el hilo incluyendo el precio final del artículo con los gastos de envío.

  3. El autor de un hilo de venta es el único responsable de lo que vende y de la veracidad de la información que suministra.

  4. Sólo se pueden tener dos hilos activos por subforo y el mismo artículo no puede estar a la venta en más de un subforo.

  5. El vendedor debe poner el precio que prefiera a sus artículos. Si desconoce el precio que poner pueden usarse los hilos de tasaciones del foro mediante los siguientes links.

  1. El vendedor puede asignar la venta al usuario que prefiera.

Genial, por eso te he dicho que no soy un experto y que no lo sabía, gracias por la aclaración!

Supongo que no estás interesado en vender por separado ya que no me has dado respuesta, pero mucha suerte con el intercambio, seguro que sale alguien, un saludo!

1 me gusta

Añadido lotazo de Xbox

1 me gusta

Buenas tardes / noches @N3CR0N0M1C0N !

Me uno a la petición de Pollito, en mi caso, si cambiases de opinión y los vendieses, estaría muy interesado en el Vagrant Story y RE3, si están completos.

Espero no molestar.

Gracias!

@Marbas para nada molestas solo que no es la finalidad de este post. Pero me doy cuenta que el modelo que yo sigo que es el del intercambio se ha perdido. Mira que intento poner cosas atractivas para cambio pero la gente es recelosa de ello. Lo suyo vale mas que lo tuyo. Aquí y en Peru.

1 me gusta

@N3CR0N0M1C0N Qué va, sin meterte a intercambios , cuando vendes algo, te crees que lo tuyo vale Y pones un precio y te ofrecen la mitad, ahora , los que te ofrecen la Y/2 , si lo tuviesen, valdría Yx10…

Se lo he dicho a Virtua muchas veces, seguramente en su momento lo hemos hecho todos, pero a veces es demasiado.

Buenas tio

Tengo un mario kart y un donkey 2 clasicss en muy buen estado, me podria interesar lo de xbox

que propones?

Buenas tardes @Larpid. Gracias por interesarte en el lote de Xbox pero creo que no has entendido el proposito del anuncio. Empezando por la PREMISA de que no separo el lote no se en que saldría beneficiado entregando 26 juegos y un pack de consola que ya de por si es raro por 2 títulos de Super Nintendo. Que yo busque esos juegos no significa para nada que me plantee un cambio de esta envergadura. Voy a tener que modificar el post original porque puede dar a confusión.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es vender el lote completo y con el cash pillarte el juego que quieras

Cambiar ese material por un Super Metroid o un Chrono Trigger a mi me parece poco factible, por no decir imposible

1 me gusta

Ok pensaba que te interesaba cambiar parte del lote por alguno de los juegos que mencionabas que te interesaban. Si solo te interesa hacer cambio del lote entero pues nada, suerte

Gracias por el aporte. Pero en este anuncio busco un Super Metroid NTSC Usa. Sin mirar mucho:


No se porque deberia tasar mi Xbox que ya de por si es rara de cojones por debajo de un Super Metroid NTSC USA. No te olvides que en el lote van 26 titulos entre ellos Castlevania, Gun Valkyrie, Dino Crisis… que tu no lo veas me parece Ok. Yo tampoco veo un Chrono Trigger porque salgo perdiendo de calle. Si me localizas este bundle del Ninja Gaiden sin que tenga la caja destrozada me dices en cuanto lo valoro y ya decido si eso.

De todos modos que si no os interesa lo que anuncio os agradeceria no comentaseis si no es para recibir ofertas en firme. Que en el de B & O he pedido 2 veces que se cierre y ahi sigue. Gracias y que nadie se sienta ofendido

Lo decía más bien por el interés, no por el valor en sí

Y respondía a esto que tu mismo iniciaste xD Pero ya está, me voy
:zipper_mouth_face:

Chic@s, por favor, recordad las normas del foro de compra venta, no entréis si no estáis interesados no tengamos que tomar medidas desde moderación…

2 Me gusta

Anadido lote de Playstation 3. Un saludo a todos!!

Añadido un lote jugoso de Nes. Un abrazo a todos

Upeamos

Subida y añadido mas lotes