Cambio o vendo Zelda links awakening ED. Coleccionista

Pues como ya puse hace tiempo en el foro, me hice con 2 ediciones del Zelda, me interesa cambiarla más que venderla, pero como las normas hay que cumplirlas pues vendo a 90€, cubro yo el envío para al menos “las gallinas que entran, por las que salen”


Es la edición UK (si la de las PEGI que tapan media portada) y está precintada.
Una vez cumplidas las normas, también cambio (lo prefiero) lo que más me interesa son las coleccionistas o del Octopath Traveller y la del Bloodstained Curse of the moon aunque también podríamos hablar de juegos de switch que no tenga.
Os dejo el anuncio que he puesto en wallapop, las condiciones no son las mismas que las que he puesto en el foro porque “aquí somos todos amigos, chico”

Upeo, luego poleo

Upeo, que veo que hay gente interesada, para la gente de Galicia o Cadiz, también acepto cambios.

Upeando me hayo

Upeo y actualizo que la he dejado a 90€
Si hay gente de Cádiz que le interese, acepto/prefiero cambios

Me lo estoy comiendo con cuchillo y tenedoooooooor

Bajando a 90€…

Ponlo a 80€ como yo compañero, que te estoy robando los clientes jejeje :kissing_heart:

2 Me gusta

Otra opción es cambiarte el nick a Jackie_Pro y ponerte la imagen de algún personaje de anime femenino :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Loooool! XD
Que soy una mujer leñe! Que tengo que hacer, enseñar las tetas o que? XD

1 me gusta

jajaja que ya lo seeee, que era broma :laughing:

1 me gusta

Yo jamás haría eso

Que bien te queda ese pelo verde eh, estas divina xD

Pero que es esto?? Un usuario con una imagen de un personaje femenino … hmmmm me interesa. :rofl: . Fuera coñas, me interesa.

Tenías razón, ha funcionado. :+1:

1 me gusta

Pues si eres de la zona de Cádiz podemos hacer trato en mano, si no, pues 90€ + envío y pago pues paypal, bizum o lo que te venga mejor y mañana por la mañana te mando número de seguimiento.
Lo ves bien?

Pues soy de Sevilla, me queda un poco lejos ir a por el así que en principio sería para que me lo enviaras. Los juegos que te interesan de switch, son ediciones coleccionista o te valen normales, por si quieres incluir alguno que te pueda interesar, si lo tengo y me quiero desprender de el claro. :rofl:

Pues todo es hablarlo…

Felicidades por la venta, a la próxima te pones un avatar con tacones y escote y le sacas 20€ más jaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya no spameo más

1 me gusta

Para que conste, primero te pregunté a ti y como no te dignaste si quiera a responder, fue mi segundo plato. :rofl: .

Me quieres por el interés. :flushed: