Pues como ya puse hace tiempo en el foro, me hice con 2 ediciones del Zelda, me interesa cambiarla más que venderla, pero como las normas hay que cumplirlas pues vendo a 90€, cubro yo el envío para al menos “las gallinas que entran, por las que salen”
Es la edición UK (si la de las PEGI que tapan media portada) y está precintada.
Una vez cumplidas las normas, también cambio (lo prefiero) lo que más me interesa son las coleccionistas o del Octopath Traveller y la del Bloodstained Curse of the moon aunque también podríamos hablar de juegos de switch que no tenga.
Os dejo el anuncio que he puesto en wallapop, las condiciones no son las mismas que las que he puesto en el foro porque “aquí somos todos amigos, chico”
Pues si eres de la zona de Cádiz podemos hacer trato en mano, si no, pues 90€ + envío y pago pues paypal, bizum o lo que te venga mejor y mañana por la mañana te mando número de seguimiento.
Lo ves bien?
Pues soy de Sevilla, me queda un poco lejos ir a por el así que en principio sería para que me lo enviaras. Los juegos que te interesan de switch, son ediciones coleccionista o te valen normales, por si quieres incluir alguno que te pueda interesar, si lo tengo y me quiero desprender de el claro.