Buenas tardes, a mi ps3 fat de 80gb creo que se le ha gastado la pila, porque siempre que la enciendo me pide poner la fecha y hora.
Entonces era para que me confirméis si es la pila, que supongo que lo será y si alguien decir donde comprar una, porque he estado mirando en alguna página y no me parecían para nada baratas unos 15/20€ con el envío incluido.
No creo que tenga problema para cambiarla yo mismo, porque ya he desmontado la consola varías veces.
Pero por lo visto me he confundido con el modelo de 60gb.
La mia creo que va a ser de más fácil reemplazo.
Creo que este es mi modelo de consola, así que valdrá una pila de botón convencional supongo.!
(la pila está en la parte superior izquierda)
Con una pila se botón estándar te basta. No recuerdo el modelo exacto, pero es muy común. Hace unos meses la cambié y ya aproveché para cambiar la pasta térmica, y poner un poco de pad térmico bajo el RSX, que la PS3 ponía los ventiladores a 10000 nada más encenderla.
Es fácil. Y si sólo cambias la pila y eres medianamente mañoso en montar y desmontar, un plis.
Hoy por hoy son ordenadores y conllevan cierto mantenimiento siendo necesaria la apertura de la consola y sustituír la pila caso de estar agotada, cambiar la pasta térmica y sobre todo hacer una buena limpieza del ventilador y a ser posible del sistema.