Cambio Consolas 3DS por Juegos/Consolas de Game Boy, Color y Advance

Buenos dias, cambio estas consolas 3DS, por juegos de Game Boy, Game Boy Color y/o Advance. O consolas de estas.

New 3ds XL Majora´s Mask y 3DS XL Yoshi Edition:

Hago fotos en detalle de cualquiera de las 2, a petición del interesado. Lo que se necesite.

Un saludo

3 Me gusta

Me podrían interesar para compra los 3 Zeldas, mándame precios por privado si quieres y lo hablamos.

Buenas amigo, como indico en el tema, en estos momentos sólo estoy interesado en cambios por juegos de GB, Color y Advance. No en guita :wink:

Si mas adelante decidiese vender, modificaria el tema añadiendo precios y contactaría en primer lugar contigo acerca de los Zeldas, por si siguieses interesado :wink:

Un saludo

Buenas, cambiar lo veo difícil, tengo poquísima cosa de gameboy

Pero si decides vender estaría interesado en:

Kid Icarus 3DS
Pokemon plata Soulsilver DS
Pokemon edición negra 2 DS
Golden Sun DS

Avisame si les pones precio :ok_hand:

Buenas amigo, pero cuéntame que tienes de Game Boy, hombre :sweat_smile: que quien sabe si podemos llegar a un acuerdo por alguno aunque sea :wink:

Te digo lo mismo que al compañero de arriba, si decido vender por guita (lo decidiré en unos dias), eres el primero para esos que has indicado.

Un saludo

1 me gusta

Me pongo a la cola por si decidieras vender directamente por ese Zafiro Alfa y Soulsilver en caso de que héroe no se lo quede.

Yo tengo un par de juegos de GBA

Tony Hawk 3
Fifa Football 2004

el primero en muy buen estado el segundo casi nuevo.

Me interesan juegos de Pokémon tanto 3ds como ds

Y si al final los vendes

Me interesarian

Golden Sun
Diamante
Zafiro
Y

Saludos

Muy bien, pues os tengo en cuenta y por orden :wink:

Si al final no me quedará otra que vender por la impersonal guita :upside_down_face: pero a ver, esperemos un poco.

Saludos

si se produce la venta debe ser publica, nada de precios por privado.

¿Precios por privado? Por favor repasa las normas del foro de compra venta, te anoto una falta leve.

Perdón, no me di cuenta, me leeré las normas de nuevo.
@Solid_Snake no me di cuenta hombre, tampoco era necesaria la falta :sweat_smile:

Buenas tios, os informo que definitivamente no voy a vender por dinero. Lo he madurado y si no es por cambios de GB, no estoy interesado en deshacerme de ellos, que luego los Zeldas, Pokemons, etc… están muy caros de conseguir.

Para no haceros perder el tiempo a aquellos que solo estais interesados mediante compra directa :wink:

Mantengo el tema inicialmente planteado, sólo cambios por GB, Color y Advance.

Un saludo

No te preocupes, se entiende :+1:

En cualquier caso si más adelante decides vender algo no te olvides de nosotros :rofl: