Muy buenas, este mes de Noviembre compré en RetroSevilla un Secret of Evermore (en formato PAL con los textos en castellano) a buen precio por llevarme algo de allí y la verdad es que no lo necesito.
Como mi colección no se basa en algo muy grande (ni tampoco pretendo que lo sea, soy bastante conformista), no lo necesito en la misma (tengo Illusion of Time que me gusta mucho más y este me sobra un poco), o al menos por el momento, sin embargo, sí estoy en la búsqueda de un cartucho de Zelda: Majora’s Mask PAL España que con mi situación económica de estudiante no puedo permitirme por “intenerte” (y mira que lo he dejado escapar en mercadillos), así que todo lo que tengo por ofrecer es el cartucho del Secret of Evermore. En especial porque para SNES ya tengo muchos juegos y en N64 no llego ni a cinco y este me hace especial ilusión. Vamos, resumiendo: Que no me interesa otra oferta de cambio que no sea ese juego. Soy así de quisquilloso.
Únicamente sólo poseo el cartucho, ni manual, ni caja, ni nada. Pero por supuesto la pila funciona y graba las partidas perfectamente. Ni qué decir que cómo ya he indicado, el juego viene con los textos en castellano. Con esto quiero decir que el cambio me gustaría que fuera exacto, o dicho de un modo más explicativo, no me importa que el cartucho del Zelda venga al desnudo, sin caja ni nada (no me supone ningún problema), siempre y cuando los textos del juego vengan en español y la pila del cartucho siga guardando la partida (y por supuesto que la pegatina no parezca que la haya mordido el perro).
Si eres de Sevilla, la entrega puede realizarse en mano perfectamente. Si eres de más lejos, cuestión de ponerse de acuerdo.
Adjunto fotos del cartucho. Si necesitáis más, pues se hacen las que hagan falta.
Podemos hacer una cosa. Aquí en Sevilla hay un Majora en el CeX de la calle imagen por 35 euros. Si te parece bien el precio te lo puedo vender por esa misma cantidad y ya acercarme yo al CeX a comprarlo o esperar un poco a encontrarlo un poquito más barato. Si te parece bien.
Es que las fotos no se ven bien, no se aprecia el estado del cartucho, entonces tampoco puedo llegar a valorarlo, si subes fotos con mas nitidez quizás podamos arreglar el asunto.
Solo decirte que lo que pides es imposible, Majoras Mask no salio en Español, los textos del juego son en Ingles, al contrario que paso con Secret of evermore, Zelda no salio en Castellano.
Hola Currelas, gracias por responder, pero creo que te refieres al Ocarina of Time. El Majora’s Mask sí fue traducido al español. Recuerdo la HobbyConsolas con la broma de la espada Kokiri con la etiqueta de “fabricada en Toledo” precisamente por esto mismo. Lo que no sé es si todas las versiones PAL incluyen dicho idioma. En principio juraría que sí, porque si no recuerdo mal el juego te da la opción de elegir idiomas.