Cambiar el lector de cartuchos SNES

Hola chicos, llevo un tiempo por aquí, pero escondido tras bambalinas leyendo algún que otro hilo de este gran foro y tras mucho buscar no he encontrado en ningún sitio como cambiar el lector de cartuchos de 62 pines de un lector que este soldado. He visto muchos del que es divisible, pero nunca de la que va soldada.
Me he comprado una SNES con placa 1CHIP-02 y venía con el lector hecho polvo y pese que traté de alinearlos me imagino que no ha quedado bien o que está muy sucio abajo ( lo he limpiado con alcohol isopropílico y he introducido y extraído algún juego infinida de veces para tratar de limpiarlos por si pudiese ser por eso) pero nada. Aunque he pasado de no tener imagen a tener imagen negra (algo es algo jaja)
Entonces me he lanzado a comprar un lector en “Pangolínexpress”


Creo que esto no es lo que necesito… Me he comprado los 2 de la imagen pensando que uno se conectaría al otro y yo al menos no consigo hacerlo…
Imagino que tengo que desoldar todo el lector de la placa y después soldar el más grande de los 2, pero la altura quedará por debajo de la altura original, por lo que la propia consola dañará mis juegos o no me dejara meterlos del todo (supongo) por el tema del bloqueo de los juegos que ayuda a sacarlos con el pulsador Eject.

A ver si entre todos los gurús de esta gran web me podéis ayudar.

P.D.: No sé si el hilo iba aquí :sweat_smile:

1 me gusta

Yo hice lo mismo que tú, cambiar el original por el grande de aliexpress y los cartuchos no llegan al fondo con la carcasa puesta,ni me sirvió de nada y snes quedó para repuesto.

2 Me gusta

Claro, pero si le quitases por ejemplo el plástico que hace el Eject, funcionaría perfectamente supongo, eso sí no sobre saldría igual que en una normal y si no fijases el botón de Eject quedaría más fea aún, pero funcional en principio, debería quedar.

La has probado quitando la carcasa al menos?
:thinking:

P.D.: Ya sé que no es la mejor forma para usarla, pero al menos para comprobar si funciona correctamente.

P.D.2: Y por cierto, alguien sabe para que demonios es la pieza pequeña si no en encaja en la grande?

Yo tambien pedí un repuesto de esos y tube el mismo priblema , los cartuchos no llegan al fondo asi que estoy por buscar uno de segunda mano original por alguna parte. :sweat_smile:

1 me gusta

Yo estoy en las mismas, pero mientras tanto sigo haciendo experimentos con el que tengo y en última estancia me queda el lector pangolítico tóxico chinoso, que al menos se supone que leerá los juegos, aunque sea sin carcasa.

Erparrita has podido comprobar lo del lector?
Gracias de antemano!
:slightly_smiling_face:

Rebuscando por ahí podria ser este valido?

Que opinais? Creo que yo comprare uno aver que tal :laughing:.

1 me gusta

Ese lo tengo yo guardado también en la lista de deseos, pero están sin stock :sweat_smile:

P.D.: Por cierto, tenemos claro que el grande sustituye el lector, pero con una altura que no es la correcta, pero para que [ _ ] (censura al estilo subtítulos de YouTube :rofl:) es la pequeña?, mi esperanza era que se le pudiese colocar a la grande rollo módulo… ¿Alguien tiene la menor idea?
:confused: :face_with_raised_eyebrow: :thinking: :confused: :face_with_raised_eyebrow: :thinking: :confused: :face_with_raised_eyebrow: :thinking:

1 me gusta

@suso, @Erparrita si teneis que cambiar sólo el lector de arriba y tenéis la parte de abajo, hay este a la venta para sustituir el slot desmontable
http://p.wallapop.com/i/529261802?_pid=wi&_uid=58527425&_me=s_android

Espero que le sirva a alguien. Y si se lo compra alguien del foro, me gustaría que lo dijese por aquí, :stuck_out_tongue_winking_eye:

Nose si solo es ami pero no me carga el enlace de wallapop se me queda pillao

A mí me va perfecto :thinking:

A mi también me carga (desde el PC).

Es verdad que con el móvil los enlaces a Wallapop hacen que tu móvil se quede pillado (sobre todo con los Xiaomi), cuando le das tienes que seleccionar el navegador para abrirlo o te peta el móvil.

Sera solo desde el movil @LeoN te refieres al lector de cartuchos que es extraible no?

Sí, lo que venden es la parate extraíble, pero no sé si a ti te hace falta todo entero o qué. Yo tengo las dos versiones míticas que venden en Aliexpress, pero creo que no los voy a usar. Si alguien los quiere, se los regalo si es de la provincia de Pontevedra o paga el envío.

La que tengo yo soldada es la que venden en aliexpress pero con esa no se puede poner la carcasa, necesito encontrar una para soldar de las originales.

1 me gusta

Estamos en la misma entonces :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: