Cambiando de Windows

Pues los pasaba por red local, es decir la formada por mis tres equipos.

Como ahora me resulta imposible hago lo mismo, descarga efectuada, transferencia de archivos por medio de un disco externo.

Recomendaciones con Windows 11:

  1. Desinstalarlo.
  2. Instalar Windows 10.

Tremenda basura de SO espía.

Por cierto, W10 tambien hay que desinfectarlo para que no te espie. Recomendación, usar este software: O&O ShutUp10++: Free antispy tool for Windows 10 and 11

Hoy en día todo te espía sin contemplaciones. Y sin permiso, claro. El otro día en una conversación dije que me gustaría poder practicar mi inglés porque aunque lo entiendo casi al completo, no consigo hablarlo con fluidez por falta de práctica.

A los dos días me aparece en el Youtube un vídeo de cómo hablar inglés con fluidez, en el título y la descripción decía algo así como “¿Cómo es que entiendo el inglés pero no puedo hablarlo con fluidez?” o parecido.

He de decir que en todos los años que llevo con el Youtube nunca me había salido una recomendación de un vídeo como ese, y eso que suelo ver vídeos en inglés con regularidad.

He de aclarar que la conversación en la que mencioné eso fue una conversación normal cara a cara con una persona, no a través de chats ni nada que tenga que ver con redes sociales. Simplemente hablando normal. Con el móvil encendido, eso sí.

Así que eso de que nos espía el Windows 11 (y el 10) pues por supuesto. Lo doy por sentado. El programa me lo he bajado, eso sí. Por si acaso.

Bueno, todo es relativo, y para gustos… ya os digo, que como informático que soy, es notablemente mejor que el 10.

Yo tuve Windows ME y no tuve Bugs… Pero creo que no es una experiencia extrapolable al grueso de la población…

Si no has tenido Bugs, me alegro, pero hay una comunidad por ahí que lo está poniendo a caer de un burro. Por otro lado, el hecho de no actualizar antes de que haya un SP1 es simplemente por motivos de seguridad.

Particularmente mi opinión es que esta será una release de corto calado, como lo fue 95, lo fue WME o lo fue W8, por eso creo que me la saltaré, mientras W10 siga recibiendo actualizaciones de seguridad. Por otro lado, como usuario principal de Linux, me preocupa poco tener el último Windows, la verdad.

¿Leo que eres informático? ¿Eso qué quiere decir? ¿Eres desarrollador? ¿Eres project manager? ¿Microinformática? ¿Trabajas con Excel?

Yo la verdad si que me pasaría a Windows 11, pero me da miedo a perder todo mi entorno de trabajo o tener que volver a instalar gigas y gigas de plugins musicales y demás. Como por ahora todo me va bien porque cambiar?

Eso no quiere decir que en un futuro no lo haga, pero a ver si con Windows 11 se va a cumplir lo de un Windows malo un Windows bueno, y el 10 era el bueno… :scream: :scream:

1 me gusta

Yo aparte de músico también tengo estudios de desarrollador web y la verdad en ese caso sólo utilizo Linux, o sea que no se que tal será la experiencia con Windows 11

1 me gusta

Actualmente un poco de todo, pero en teoría administrador de sistemas. A lo que me refiero es que no dejo de leer en foros la frase de “ya lo pondre cuando tal”, pero muy pocos de bugs reales, simplemente la gente no lo pone porque se supone que despues del 10 toca el “malo”, y yo pienso, el 10 era bueno?

Si te sirve de algo, que probablemente no, instalé W10 hace cuatro meses. :grimacing:

Joder XD, yo llevaba 7 años con el, estaba hasta los eggs

Yo de momento no he actualizado ningún equipo a windows 11 y no tengo ninguna prisa por hacerlo, no digo que vaya mal ni mucho menos, pero tampoco mejor que windows 10.

Sigo pensando que microsoft no sacó windows 11 para que la gente actualizara sus equipos, es algo evidente viendo los requisitos de hardware, sino para vender portatiles, o mejor dicho, para recuperar una cuota de mercado portatil que le estaban quitando entre Apple y Android.

Cuales son las principales mejoras? La seguridad de encriptación que te aporta el TPM, por si pierdes o te roban el portatil, y la gestión de núcleos de rendimiento y eficientes, para que te dure más la batería.

Ahora mismo, si no tienes un intel de duodecima generación no le veo sentido a actualizar.

Lo típico :rofl:Bueno, yo ya no lo voy a volver a cambiar, qué pereza, pero vamos, que tampoco hay mucha diferencia. Me funciona más rápido todo, sí, pero yo creo que es porque como acabo de ponerlo no tengo el pc muy cargado de programas todavía. De aquí a unos meses ya veremos…

1 me gusta