Call of Duty: WARZONE

Salid de vuestros agujeros, niños rata.

Alguien por estos lares juega al adictivo y ratil shooter de genero Battle Royale de Call of Duty?

Yo esque viendo lo que ocupa en el disco duro buff…jajaja,de battle royale solo me gusta el modo nuclear winter del fallout 76 ( que tiene cosas innovadoras y originales )
Y bueno,no voy a mentir,al fortnite jugué 200 y pico horas pero me lo pase bomba,es un juego muy divertido con amigos etc etc

Es cierto que ocupa una burrada, pero yo creo que merece mucho la pena sobre todo si le tienes costumbre

1 me gusta

Yo he probado prácticamente todos los Battle royale, al único que he jugado más que la prueba de rigor es a Ápex Legends porque me gusta el mundo de Titanfall y el gunplay es muy divertido, pero poco, unas 130-150 horas, pero estaría bien juntarnos los del foro en un online para darnos de piñas, jejejeje, @Bully contra @Santiking14, etc…

2 Me gusta

Yo esto lo firmo y me apunto eh!

1 me gusta

Pues yo me apunto,yo juego en ps4/xbox one! Decidme juego y listo jajaja

No, pero tengo que darle una oportuniidad. Como dice un compañero arriba, me da pareza decargarlo y esperar. He jugado al Fortnite algunas ocasiones, pero no me enteraba de nada. Niñatos construyendo por todos lados y yo recibiendo balas por el culo. Lo dejé ahí.

1 me gusta