Pues nada vengo a compararos bajo mi punto de vista las cajas Shockbox de NEO-GEO tanto las que puedes comprar en china como las que puedes comprar aqui o en USA
Southtown-Homebrew
https://southtown-homebrew.com/index.php?cPath=170&osCsid=fgo8hbgbgjs9e9ck0q21jkrp14
Estas cajas son mas “pequeñas” que las chinas y en materiales las veo mas blandas, estas suelen venderse en USA y aquí en España o en la EEUU, estas las he comprado a un vendedor español a 14,95€ unidad
La calidad de las cajas es OK pero tienen un contra para mi, cuesta sacar los juegos ya que el tamaño que tiene para meter los dedos y cogerlo no es muy grande.
Aquí fotos
Chinas
Estas cajas tienen el mismo tamaño que las cajas de NEO-GEO AES son de un plástico mas duro y tienen un mejor hueco para coger el juego, las compro aqui
la unidad te sale a 13,67€ pero comprando en packs te sale mas barata (el ultimo pedido que hice de 6U me salio por 58€ a 9,6€ unidad)
Aquí fotos
En mi opinión personal me quedo con las chinas, las veo con mejor plástico y me gusta mas el tamaño y la manera en que puedes coger el cartucho es mas fácil
FOTOS COMPARANDO