¿Cajas para dos ordenadores?

Hola amigos.

Quisiera dos equipos informáticos en uno para lograr mayor espacio, o cuanto menos una caja que me brinde una buena ventilación con la posibilidad de integrar un buen número de unidades de disco.

El principal objetivo sería formar un equipo que me resulte viable tanto para videojuegos como para cine como uso intenso.

¿Qué opciones podéis recomendarme como cajas con un generoso espacio?

1 me gusta

Dos placas en una misma caja? No he visto eso en mi vida salvo en servidores…

Igual que tampoco he visto una caja con dos botones de encendido (no digo que no existan, digo que no las he visto)

1 me gusta

Yo la única que conozco es la Corsair Obsidian Series 1000D, que ha montado hace nada el Youtuber Nate Gentile. Eso si 600€ de caja :sweat_smile:

3 Me gusta

Para el uso que comentas es difícil encontrar algo así, seguramente existan cosas pero deben ser cajas personalizadas y cosas así, no conozco ninguna que se venda al público en principio.

1 me gusta
3 Me gusta

Editado por moderación

1 me gusta

Pasón, pero cerca de 600 euros sinceramente como que no me atrae. Seguiremos buscando nuevas opciones.

Desde luego agradecidísimo de corazón por el enlace @thealito .

Investigando un poco (estas cosas siempre me causan curiosidad) he encontrado la Lian Li PC-D666, salió hace tiempo y no la he encontrado a la venta, igual de segunda mano.

1 me gusta