Decir que la posible victima soy yo. Tenia un zelda oot para mejorar y me encuentro que el mio original tiene las lengüetas redondas y este las tiene rectangulares . Pero mirando en ebay veo que las lengüetas son angulosas no redondeadas. Comparando veo diferencias de colores pero la otra caja esta muy desgastada y el negro se ha apagado con lo cual al comparar los negros son mas claros. Os muestro dos juegos que he comprado a la misma persona para saber que hacer y si tengo que pedirle la devolucion o no?
PD:
Sigo sospechando que pueden ser falsificaciones pero acabo de investigar mas a fondo y veo que hay dos versiones españolas del zelda OOT una que NUS-P-NZLP-NEAI que tiene las lengüetas en angulo, sin logotipo de nintendo en la portada y con esa nomenglatura en las lengüetas y en el manual. Luego esta la pal NUS-NZLP-ESP con lengüetas redondeadas y con esa nomenglatura en el manual. Como curiosidad decir que en el manual en el NEAI el castellano va antes que el italiano y en el ESP el orden esta invertido. Seria interesante saber si uno es first print o no.