Cajas no originales para cartuchos

Hola, me decido a abrir mi primer hilo por que he visto este video, https://youtu.be/QvNsBqHi-OM?t=36 ,me encanta la forma de almacenamiento que usa esta persona, no me considero coleccionista, solo que me gusta ir consiguiendo títulos de mi infancia que siempre me encanto jugar y me traen muchos recuerdos, también claro aquellos que pude probar y nunca tuvo o aque joyita que siempre quisiste y nunca llego a tus manos hasta que se pudo emular, pues al tema, que me lio, el youtuber en cuestion dice que son cajas de 8 dvd que las adapta, he estado buscando en amazon y aliexpress pero no encuentro nada que se le parezca y ya que tengo todos los juegos en cartucho sin caja, menos Super Mario bros de nes y que realmente no puedo dedicar tanto dinero para adquirir los juegos con cajas que ahora están en un precio, para mí, prohibitivo me gustaría saber otro tipo de formas de guardarlos sin que sea la típica funda plástica transparente que tengo en mis cartuchos de nintendo 64, me gustaría algo así como lo del video con sus portadas y algo que se vea bonito y currado. Un saludo espero vuestros comentarios :wink:

1 me gusta

Se que existen repros de cajas, pero no es lo que busco ya que no quiero reemplazar las cajas originales por “copias”, si no tener mi propio sistema de almacenamiento para mis juegos, como decirlo, algo mas casero.

PD: He visto cajas de juegos de master system, tienen un precio elevado 20 euros 5 pero podrian valer si no encuentro otra cosa.

Yo te recomiendo que no pierdas el tiempo en eso, los juegos de NES quedan bonitos expuestos en formato cartucho

Te va a ocupar mucho menos espacio, y estéticamente quedan bien

Pero bueno, el estuche que buscas creo que es este:

Estuche DVD de 39mm

El pack de 10 te sale por 25€

2 Me gusta

Principalmente los quiero para los juegos de n64, ya que de NES apenas tengo titulos y como tu dices quedan muy bien expuestos, a mi me parece un metodo cojonudo para tener los juegos con caratula y que me lo pueda permitir, si pudiera pillar titulos con caja en buen estado me lanzaria sin duda, muchas gracias por tu respuesta me sirve de mucho, no lo estaba buscando bien, ahora tambien los encontre en amazon.

2 Me gusta

Por supuesto que no tiene nada de malo el querer proteger los juegos con cajas no originales, quedando para uso personal, que es al fin y al cabo de lo que se trata, se sea o no coleccionista para mantener un orden y una bonita estética.

1 me gusta

Es que principalmente n64 los uso bastante y tengo las tipicas “cajas” de plastico transparante que se venden en todos lados, pero son un poco engorrosas para mi por que son fragiles los plastiquitos y ya me lleve un par de pestañas por delante jaja

1 me gusta