Cajas de repuesto para juegos de Master System

Buenos días a todos, me gustaría saber donde o si es posible adquirir cajas al estilo de las de Sega Master System para guardar cartuchos sueltos.
Mi situación es la siguiente, ayer adquirí una Master System y un par de cartuchos sueltos a un precio muy económico y la verdad, me gustaría guardar estos juegos en cajas por el tema de conservación. Básicamente por esto, no ando, ya tanto buscando lo que son portadas reproducidas, si no, más bien, cajas negras del estilo de esta plataforma para simplemente como digo, poder almacenar adecuadamente estos cartuchos.
Muchas gracias de antemano.

2 Me gusta

La unica opcion que veo viable es buscar cajas vacias por ebay… aunque se pueden hacer cajas artesanales con cajas de vhs, bien pegando un par de circulos de velcro en la parte trasera del cartucho o haciendo unos soportes “caseros” para el cartucho con una impresora 3d. para las portadas, the proyectcover.com y ahi tendrias un apaño muy casero… saludos

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta, lo de los VHS la verdad también lo había barajado pero no meterminaba de convencer el tema de los fixos.

ya, a mi tampoco la verdad, yo me tiraría a buscar cajas por ebay baratas, aunque sean de otro juego si no te importa que sea totalmente original, y hacerte las covers despues

Si, esa también es buena idea acabo de ver algunas caja en aliexpress, dicen que el plástico donde iría la carátula es bastante malo, pero a ojo se ven bastante decentes.

1 me gusta

pasa si puedes link de esas cajas para echarles un vistazo, amigo

Mira ahí va, pone mega drive pero a vista parecen iguales a las de máster system.https://s.click.aliexpress.com/e/p6zLRw2MF

Uff pero el plastico exterior tiene una pinta horrible, ni que fuese film de cocina… va a ser mejor esperar a ver si aparecen cajas economicas por ebay

Si, eso es por lo que no he comprado ninguna, aunque metiéndole forro para libros ya lo hubiesen hecho más logrado, porque eso tiene una pinta de mírame y no me toques, que se puede rajar en cualquier momento.

Personalmente, para cartuchos sueltos, me compraria cajas transparentes pet, del tamaño del cartucho.

Baratitas, y quedan bien para exponer.

1 me gusta

Muchas gracias por la info, pero parece ser que el enlace no funciona.

Yo creo que lo mejor es pillar juegos muy baratos y usarlos de caja o si encuentras algún lote de cajas vacías comprarlas.

Es otra opción si, gracias.

1 me gusta

Esto es lo que hago yo para algun juego de MD que tiene la caja deteriorada, comprar algun juego barato con la caja en buen estado.

Las “repro” no llevan ningún dato en el plástico de Sega, EA, etc…

Por cierto, ¿Hay pegatinas repro de “Sega” para la junta que queda al cerrar la caja?

2 Me gusta

He corregido el enlace para q puedas verlas.

Si falla, la tienda en ebay es mygamevaultuk

Muchas gracias

Yo no le pondria inserts repro porque de master seguro que los ves en venta con paciencia baratos y para los cartuchos sueltos como te comentaban mas arriba unas funditas de plástico transparente y a correr quedan mejor asi que no con cajas clonicas que suelen tener un plástico muy cutre y brillante compañero.