Cajas de metacrilato para videojuegos ¿Opiniones?

@xavier Estoy valorando la opción que manejas para algún título con el que tengo especial cariño. Si no fuese mucha molestia , me puedes orientar un poco sobre el coste que tendría una caja como la que comentas para, por ejemplo , un juego de Mesa. Gracias!

Los juegos dentro de las cajas quedan espectaculares! nada que ver con una caja en PET. Está claro que cuando lo pones en una caja así es porque quieres mostrarlo.

3 Me gusta

Normalmente las más baratas de precio que hago cuesta desde los 14€ (para barajas de cartas). Luego por ejemplo las de NES, SNES, Nintendo 64, sobre los 17€ y luego ya conforme van subiendo de tamaño un poco más caras. El tema es saber las dimensiones exactas ya que dependiendo del tipo de caja que se tenga que hacer también tienes que hacerlo con un metacrilato más grueso para que mantenga la consistencia.
En los precios que he puesto va incluido el grabado del logo ya sea o porque está en Internet en formato vectorial o vectorizado a mano.

1 me gusta

Vale , gracias @xavier la verdad que se les ve muy bien para ciertos juegos que significan mucho para uno mismo y que quieres que ocupen un sitio especial. Te escribo por privado

¿Alguien sabe cómo consiguen personalizar así las cajas en las que guardan los juegos? ¿existen empresas que hacen cajas personalizadas quizás?

Hola Xavier, me encantan tus cajas y estaba buscando algunas para varias consolas gameboys clasicas sueltas que tengo y alguna pocket. Tu podrías fabricarmelas??? Dime cosas. Muchas gracias

Hola Nacho! claro que sí, no hay problema. Te contacto y lo comentamos.

Looool, un Yurukill en metacrilato
:rofl: :rofl: :rofl:

Eso es ya estanterísmo absurdo nivel Dios

1 me gusta

Genial, pues espero a que me
Digas cosas
Mi email es: icanetferrer@gmail.com
Gracias!!!

Te he contactado Nacho, pero directamente a través de los mensajes del foro.

Un saludo!

Además es un juego que aún está a la venta en algunos sitios.

¡Dime dónde que lo pillo!

1 me gusta