Cajas con sello de Nintendo con o sin brillo GBA

Hola, os comento hace un tiempo compre un pokemon pinball de GBA, pero tenia la caja un poco tocada y hace poco vi en wallapop una caja barata en mejor estado y la compre, me ha llegado hoy y comparándolas me he percatado de que en la que yo tenia, el sello de nintendo brilla y en la que me ha llegado de wallapop el sello no brilla (no se si se apreciara en las fotos, pero se ve claramente a mis ojos), además de que me da la sensación de que hay pequeñas diferencias de tamaño e incluso de color en ciertos textos, me preguntaba si la de wallapop podría ser una caja repro o si podría haber algún motivo pensando que la caja podría ser autentica por el que el texto pudiera ser mínimamente distinto o que el sello no brille.
A, además hay diferentes colores en ciertas zonas de las cajas
Os dejo unas fotos, a ver si me ayudáis a salir de dudas











1 me gusta

No estoy en absoluto seguro, pero una de ellas parece falsa, tiene los colores bastante más saturados y los difuminados menos pronunciados, a ver que dicen los más experimentados del foro.

Si, es lo que yo pensé, en la que esta en peor estado los rojos son mas bien rojos anaranjados o son rojos que tiran un poquito hacia el naranja, pero no se si será porque le ha dado mas el sol a esa caja

en la último foto, la caja de la derecha es la que me llama la atención, los verdes son algo diferentes respecto a la otra y también como dices, los rojos se ven más anaranjados, yo creo que si fuera cosa del sol, se vería todo más blanquecino o apagado, pero aquí parece que son otras tonalidades, por esto me hace pensar que es una reproducción.

Saca una foto de las pestañas de arriba por favor.

Pues es curiosos, porque la caja de la ultima foto (la derecha) es la que tiene brillo en el sello de nintendo

y ahora mismo

El sello original no brilla mucho, estoy mirando en mis juegos y no tiene ese brillo que se aprecia en esa foto, a ver si puedo tomar una foto y subirla.




ahí están



Aquí se aprecia el sello en dos juegos diferentes, en ninguno de ellos brilla, ni siquiera en una de las fotos que por accidente use el flash, brilla tanto.

Esa caja es repro por los daños en el pliegue de las pestañas

Ya solo fijándote en el lomo de las letras de GAME BOY ADVANCE se aprecia más saturado. Además las sombras en dentro de las letras amarillas se ven más remarcadas. Visto uno junto al otro…

No entiendo muy bien qué es el recuadro rosa de la primera foto… ¿Qué hace ahí recortado en el lateral de la caja?

Entiendo que esta roto y ha aprovechado para poner uno al lado del otro

1 me gusta

Sin ser un experto en juegos de Pokemon, de los que no tengo ninguno, diría que tomando como referencia la última foto sólo me gusta la caja de la izquierda por cuestiones de color.

Sería raro que haya diferentes tonos en la misma tirada, desconozco si esa unidad tiene el sello brillante o no…

1 me gusta

Yo por lo que tengo en mi colección veo algunos juegos que lo tienen y otros que no, es curioso

exacto

esa unidad no lo tiene brillante.
Lo que pienso es: Si la caja original no llevase el logo brillante, porque en una reproducción se iban a molestar en (y entiendo que será mas difícil hacerlo) poner el logo brillante, ese es mi razonamiento
Quiero aclarar, no es un brillo raro, es como un cambio de color cuando le da la luz, es decir, se ve mas dorado claro, mas dorado oscuro según la luz, el otro directamente siempre se ve igual haya mas o menos luz

Quiero aclarar, no es un brillo raro, es como un cambio de color cuando le da la luz, es decir, se ve mas dorado claro, mas dorado oscuro según la luz, el otro directamente siempre se ve igual haya mas o menos luz

Si, entiendo lo que dices, cuando le da la luz directamente es cuando se e mas brillante, en el caso de los dos juegos que he visto, no ocurre eso, es un poco mas oscuro y aunque le de la luz directamente no se pone así, no se si habrán algunas unidades originales que si hagan ese efecto (puede ser que si) luego cuando vaya a casa mirare algún juego más a ver si le ocurre eso.