Hola compañeros, he comprado un lote de mega drive y entre los juegos está el streets of rage 3 en buen estado pero la caja viene con una esquina tocada y el colgador desaparecido.
Sabéis que otro juego tiene la misma caja para buscarlo/comprarlo para poder cambiarle la caja y que quede niquel?
Gracias de antemano compis!
cualquier caja de los de lomo azul, o bueno portada con el lateral de mega drive en azul te vale, la que sujeta los manuales con “pinza”, creo que se llaman de segunda generación, pero eso no estoy muy seguro, un juego que lleva esa caja y se ve bastante es el super street figther 2, enhorabuena por ese sor3, está en mi lista de deseos, jeje
Tal como te ha comentado @rubengood , una sencilla solución es la de contrastar cajas en buen estado y que contengan un precio ajustado sobre el juego que quieras comprar para utilizar esa caja para el de Streets of rage 3, @KGM_Beats .
Es lo que pretendo pero ninguna caja del lote vale
Gracias! Voy a buscar un SSF2 para “sacrificar” jajajaja
Hay juegos de 10-15€ con esa caja, world cup usa 94, zoop,juegos deportivos, todos los que llevan portada con el lomo azul, llevan esa caja.
Gracias! Voy a rebuscar
Buenas ese es el modelo 3 si no recuerdo mal oficial de sega, lo llevan juegos como sonic3. Tienes que mirar juegos que tengan la misma fecha de salida, no busques juegos con el lomo azul porque estos también traen el modelo 2 de la caja de sega. (este modelo tiene una pequeña variación y hay dos modelos pero yo las llamo a las dos modelo 2)
Así de pronto ese modelo de caja lo trae el Mikey mania, x mutant, rey leon y tendria que ponerme a pensar que eso no me lo se de memoria.
Sonic 3 no lleva la misma caja que Sor3, la de Sonic 3 en la parte del manual no es de pinza, es como las modelo 1, pero luego en la parte de sujeción del cartucho si es como modelo 2
y si tenias razón este es el 5 modelo de caja oficial de sega, lo he dicho antes no me lo se de memoria y tengo que estar mirandolo :b, tengo un excel qeu terminar donde lo voy apuntando. Gracias tio por avisar del despiste
Nada tío, esa caja la llevan algunos juegos, megabomberman, megaturrican, Willy wars y algunos más, pero vamos megadrive era un cacao con las cajas y se han cambiado muchísimas
Y el Yogi Bear xD y también otro más que es barato y que después de decirlo van a desaparecer del mercado xD el Sega Sports 1
Con la bolsa de silicio y todo