Caja sega Megadrive Con pegatina?

Buenas a todos, hace aproximadamente un mes, compre una sega Megadrive con caja en un lote, la verdad es que el lote lo compre por un par de juegos mas que por la consola.

La cuestión es que me he fijado en que casi todas las cajas de Megadrive traen a Sonic Impreso en la caja, sin embargo la mía trae a sonic en una pegatina redonda. ¿Es alguna tirada de fuera de España o algo asi? es que nunca la había visto así y tengo curiosidad.


7 Me gusta

Tiene pinta de ser una consola que en principio vendian sin el juego y luego se lo añadieron en una promo o algo.
Pero que te digan los compañeros más experimentados en esto.

4 Me gusta

Tiene pinta de ser como las de Mario en la nintendo pero con sonic en sega no? Cuando ponían la pegatina de Mario bros

3 Me gusta

Sn más un añadido para complementar la consola con el juego antes de lanzarse específicamente con el mismo, ya impreso posteriormente el personaje en la propia caja.

5 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sega Megadrive

1 me gusta

no sabría decirte donde se vendieron esas consolas pero yo desde que llevo coleccionando las he visto con esa pegatina, es cierto que son más comunes las que viene el sonic impreso pero ya te digo que siempre he visto alguna, sobre todo en ebay

4 Me gusta

Puede ser UK, compré un pack de Mega Drive 2 con pegatinas así con los huecos para los juegos en los cartones interiores

4 Me gusta

Si esa es tal cual la mía, pero ese precio… XD

1 me gusta

Si puede ser, a lo mejor simplemente es que no me había fijado en ese detalle hasta ahora

1 me gusta

Es curiosa, yo había visto algo parecido pero con una pegatina algo diferente:

3 Me gusta

No lo consigo ver bien ¿La pegatina pone “incluye” o “includes”?

Aqui es donde yo consulto las diferentes versiones de consolas, no estan todas pero si hay muchas

5 Me gusta

Creo que pone “INCLUDES” pero me pasa como a ti, cuesta mucho verlo, lastima de calidad de foto.

2 Me gusta

!Que buen aporte compañero! aquí se puede ver la imagen la cual estábamos dudando:

No era “incluye” ni “incudes”, era “included” xd, debe ser de Bélgica esa MD.

4 Me gusta

Muchas gracias por el aporte @besapiens !!!

Hace muchos años, compré en Alemania una MD Extra 3 completa con James Pond II, Global Gladiators y Gynoug y nunca he podido encontrar información :heart_eyes:

50€ me costó, que tiempos aquellos…

4 Me gusta

Fantástica base de datos, les voy a enviar la foto que puse antes de UK que no aparece con esas dos pegatinas

3 Me gusta

Gracias por el aporte chicos! una pasada como siempre, así da gusto

2 Me gusta

La megadrive que puigdemont usó en su retiro belga, de ahí el precio.

2 Me gusta

Ya han añadido la imagen a la base de datos después de revisarla :ok_hand:

3 Me gusta

ole ole y ole. Con estas cosas ayudas un montón de locos

3 Me gusta