Caja Pokémon Cristal repro

Hola buenas, lo primero de todo pedir disculpas si este tema no va aquí o está mal planteado.

En los próximos días voy a adquirir si todo va bien este título, pero no me fío y no se si me están colando una repro o no.
Me gustaría si alguno de vosotros tenéis el juego, que si podéis le echéis unas fotitos y me las mandéis por aquí para que me ayuden a decidir si la caja (o el resto de su contenido) es repro. Creo que es un título que tiene muchos detalles y fijo que teniendo buenas referencias del producto será relativamente sencillo saber si es una reproducción.

Gracias por todo! un saludo!

Ante la duda es mejor no comprar. No tengo ese juego asi que no te puedo ayudar pero intenta buscar por google imagenes fotos y ve conparando…y a ver si alguien de por aqui te puede ayudar.

Saludos.

Lo que va a determinar totalmente si te la están colando o no, es el efecto plateado (pongo la mano en el fuego que el cristal lo tiene en portada). Aún no he visto caja repro que logre imitarlo y, en el caso que así sea, es de un sofisticado extremo.

No tengo el juego, pero tengo plata y oro. No sé si te será de ayuda, pero te dejo detalles del plateado y del logo de Nintendo. Si necesitas otras fotos, sólo tienes que pedirlo.

Y si aún tienes dudas, apoyo al compañero Shin. Mejor no comprar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones! Las tendré en cuenta ^^
Ya os contaré si lo pillo ;D

A mandar, compañero. Mira el efecto plateado. Ya nos dirás!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk